La evolución progresiva del coworking.

La evolución progresiva. El coworking más que un modelo de negocios, se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, desde sus inicios y hasta la actualidad la evolución progresiva del coworking ha sido notoria.

Ahora no sólo es un sitio de oficina rentado, sino un hogar más, un sitio en donde pueden generarse convenios y grandes experiencias.

También te puede interesar: 5 Estrategias para trabajar en un espacio de coworking

Una de las características del coworking en la actualidad es que no solo se usan las típicas oficinas.

Por otro lado el coworking y La evolución progresiva busca que cada uno de los usuarios se sienta de una manera única y cómoda, utilizando diseños innovadores y diferentes a los cotidianos.

Modalidades del coworking: La evolución progresiva

El coworking y La evolución progresiva también cuenta con modalidades anti-estrés, las cuáles son salas que te permiten tomar un pequeño descanso.

Asimismo colocando dentro de ellas juegos de vídeo, mesas de futbolito, T.V, mesa de billar, mini golf, etc.

También te puede interesar: El impacto del coworking en las Relaciones Públicas

Como resultando de la tendencia ambientalista que ha surgido en los últimos años, muchos sitios de coworking han innovado en la manera de ofrecer sus servicios.

La evolución progresiva. Muchos han optado por añadir una gran variedad de bebidas en su coffe breack, otros optan por añadir bocadillos o pequeñas colaciones. 

Muchos otros tienen sistema de “Pet Fryendly”, el cuál te permite llevar a tu mascota a tu oficina y estar más tiempo con ellos.

También cuentan con terrazas y áreas verdes, para aquellos amantes de la naturaleza.

Estas son solo algunas de las características extras que se han ido colocando a lo largo de la historia del coworking para innovarlo día con día. 

La evolución progresiva del coworking tiene como principal objetivo el de transformar no sólo los espacios de trabajo, sino la perspectiva que tenemos sobre trabaja

 

Unirse a la discusión


Compare listings

Compare