Inicio » Oficinas en renta Cuauhtémoc CDMX

Oficinas en renta Cuauhtémoc CDMX

by Maximiliano Alcantara
Gemtek Business Center

Espacios para tu trabajo profesionales, equipados y accesibles, oficinas en renta Cuauhtémoc CDMX.

Si lo que que quieres es encontrar una oficina en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México, debes pensar en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Esta Alcaldía es una de las 5 principales Alcaldías o Municipios a nivel nacional que mayor PIB aporta a la economía del país, pues esta ubicada en el corazón de la Ciudad de México. Grandes e importantes avenidas, calles y el centro histórico, hacen que se tengan grandes corporativos, pues las grandes empresas saben la importancia de una buena ubicación.

¿Porque es importante contar con una buena ubicación de tu oficina?. Oficinas en renta Cuauhtémoc CDMX.

La ubicación puede jugar un papel determinante para el éxito de las empresas, pues te permite tener un buen lugar para competir, y conectar con tus stakeholders.

Estos son algunos de los puntos más importantes de rentar una oficina en una buena ubicación.

Presencia ante la competencia: Como ya lo habíamos comentado, te permite competir ante tus competidores, pues tienes la posibilidad de conectar con más clientes y leads, por el flujo de personas que transitan estas zonas.

Proximidad con Stakeholders: Tus grupos de interés son muy importantes para tu organización, el estar en una zona céntrica como es en Cuauhtémoc, te puede hacer una conexión más fácil.

Imagen corporativa: Los espacios profesionales y la zona te darán una mejor imagen corporativa.

Comunicaciones: acceso a grandes avenidas, cercanía con plazas comerciales, zona turística, aeropuertos, etc.

Centro de negocios Gemtek

Siguiendo con párrafos anteriores, somos tu mejor opción, si lo que quieres es estar cerca de reforma, estamos a 10 minutos de los grandes corporativos, nuestra ubicación te ayudara a conseguir tus éxitos empresariales.

You may also like

Leave a Comment