El coworking una buena relación y aquí las razones

El coworking puede ser una buena relación. Aquí te explicamos las razones que debes tomar en consideración para una buena toma de decisiones.

Las razones de porque es el centro de trabajo es una buena decisión.

La convivencia dentro del coworking
Esta imagen fue tomada de PIXABAY.COM

1.-No existe justificación para nadie porque es hora de trabajar

El coworking una buena manera para salir de la zona de confort. Para muchos, esta idea es difícil de comprender y lo que tienden a pensar es que tienes tiempo de sobra y realmente ¡No!.

Por eso llega a ser molesto cuando las personas te piden favores en tu tiempo de trabajo. Ellos no comprenden  las razones de que se trata de tu tiempo.

Al trabajar en el coworking no habrá excusas para esas personas que te piden favores y dejará de ser un factor de distracción. Al trabajar  en un coworking, ya no vendrán familiares o amigos a pedirte favores que interrumpen tus horas laborales.

2.- Reuniones formales  con tus clientes en un ambiente profesional.

Así de sencillo, al trabajar en un coworking tendrás un espacio destinado a recibir a tus clientes, por consiguiente darás una imagen más profesional y esto ayudará a que la reunión se desarrolle sin tropiezos ni distracciones en tu centro de trabajo.

Olvídate de las razones de limpiar tu piso antes de que el cliente llegue y de las citas en el bar de la esquina.

 

3.- Cuidar tu imagen personal porque es justo conservarla.

Al trabajar en casa te quedas en el sofá. Sabemos que eso es mas cómodo  ya que alguno de nosotros nos ha pasado antes.

Si te apuntas a algún coworking, tendrás en automático una razón más para ir arreglado en el día,  para que en el coworking te tomen en serio. Es increíble pero estar presentable todos los días bien vestido es una cosa que psicológicamente tendrá un efecto positivo en tu trabajo y tu vida personal

El coworking puede ser una buena relación y aquí las razones
Esta imagen fue tomada del banco de imagenes de PIXABAY.COM

4.- La posibilidad de encontrar nuevos clientes.

otra de las razones es que cuando trabajas en el coworking hay muchas probabilidades de que conozcas gente nueva que esté relacionada en tu campo de conocimiento y tendrás oportunidad de conseguir clientes nuevos y quien sabe dependiendo de la situación incluso podrías conoce nuevos socios, hacer nuevas alianzas, conseguir más negocios.

5.- Sacar el provecho del ambiente de trabajo y  usar nuevas herramientas.

Puede ser que eches de menos el poder poner tu estación de trabajo como a ti te gusta. O que también estés cansado de tener que esperar a bajar ese mail debido a la lenta conexión  y  de usar la vieja impresora que tienes ahí en casa.

Por ello, la mejor opción y la razón mas importante es ir a trabajar a un lugar que te ofrezca las instalaciones y las herramientas apropiadas para realizar tu trabajo.

El coworking impacta en el futuro del trabajo
Esta imagen fue tomada de PIXABAY.COM

 

6.- Gana amigos

 Uno de los principios básicos en las comunidades de el coworking es que las relaciones se basan en la confianza y el respeto.

Este punto es interesante si eres un recién llegado y todavía no conoces a nadie o solo tienes un círculo reducido de conocidos, como tus compañeros de piso.

Si estás pensando en un unirte a un coworking entonces Gemtek es tu mejor opción.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x