Inicio » ¿Qué significa coworking?

¿Qué significa coworking?

by Iván González M
cowork

La palabra coworking significa, de manera literalmente trabajo colaborativo.

El objetivo principal del trabajo colaborativo es compartir conocimientos bajo una concepción altruista del saber, en un mismo espacio de trabajo.

En otras palabras, compartir el conocimiento, conviviendo en tu comunidad de buena forma.

Un coworking significa que es un espacio de oficinas donde trabaja gente relacionada al tema, donde podemos mencionar por ejemplo:

Personas que se dedican al marketing, programadores, diseñadores, arquitectos de software, desarrolladores, etc. El coworking, en otros término, es donde un grupo de profesionales, trabajan, pero compartiendo un espacio en común con un solo objetivo Gemtek Business Center.

En un espacio de trabajo así, convives, experimentas temas de tu interés con tus amigos o compañeros, en Gemtek estamos seguros te ayudara en tus proyectos y relaciones comerciales y humanas.

El coworking ha impactado a muchos alrededor del mundo , en el emprendimiento por ejemplo, a agilizado los procesos de trabajo mediante la implementación de espacios de trabajo, facilitando la formación continua de los profesionales

Los espacios de trabajo colaborativo han llegado para quedarse. Ya que ofrecen soluciones que brindan beneficios a directivos, empleados, clientes y freelancers.

Espacio de coworking

También te puede interesar: El coworking tecnológico tiene una invitación para ti

You may also like

1 comment

¿Qué es un coworking y networking? - Blog Gemtek 8 mayo, 2020 - 6:30 pm

[…] hemos comentado que es un coworking tecnológico, ahora mencionaremos cual es la diferencia con un networking:Un networking es la acción de conocer […]

Reply

Leave a Comment