COWORKERS EN LOS COWORKING ¿Cómo es un coworkers?

Coworkers es un término utilizado para nombrar a los profesionales que trabajan dentro de un coworking que están bajo este modelo de trabajo. Y termina siendo una pieza fundamental para este espacio colaborativo, convirtiéndose en el alma del coworking, van creciendo y se transforman juntos.

Dentro de estos espacios se fomenta una comunidad y se propicia colaborar, interconectarse, crear sinergias y el crecimiento profesional aportando ideas, entre charlas y café, compartiendo proyectos, pero sobre todo y más importante, que tenga una pasión por conectar e interconectar con otras personas.

¿Qué significa coworking?
Imagen descargada del sitio web Pixabay.

¿Qué son los coworkers?

Si traducimos la palabra “coworker” da como resultado -compañero de trabajo- pero al final este significado no es todo lo que engloba ser un coworker. Porque implica ser parte de un grupo de trabajadores que están revolucionando las formas de trabajar y de relacionarse.

Que al final del día no todo es trabajo, se vale desconectarse mientras tomas un café con otros coworkers. Estar rodeado de un ambiente creativo, innovador y a veces se vuelve hasta familiar; bajo la flexibilidad, autonomía, libertad y responsabilidad laboral.

Características

Normalmente al mencionar la palabra “coworkers” lo solemos relacionar con los millennials. Jóvenes que están en formación universitaria, amantes de la tecnología, revolucionarios y rompedores de paradigmas, de lo tradicional.

Aun que en parte el término está bien relacionada, ser coworker no distingue edades, se crea un perfil muy amplio. Y sin embargo, hay unas características que ayudan a diferenciarlos:

Apasionado

Es una característica que podría no ser relevante, pero ser uno de los coworkers es porque es apasionado por lo que hace. Y al final, la pasión pasa a ser el motor para cualquier emprender, y aún más para un coworker.

Innovador

Entendemos que no siempre la innovación va a referirse a algo nuevo, sino que viene siendo un cambio en la forma de hacer las cosas, y que no hace falta inventar, sino que halla la forma de aportar lo que tienes porque nadie hará lo mismo que tú.

Colaboración

Pasa a ser una de las claves fundamentales del coworking porque es el sentimiento que se crea entre los mismos miembros haciendo que el entorno encuadre para que el trabajo se realice de una buena manera. Y si a ti te gusta compartir y aprender de otras personas, sin dudarlo el coworking es para ti.

Compromiso

Característica fundamental de los coworkers de cualquier coworking; porque como cualquier persona que está emprendiendo va a estar comprometida con su proyecto, pero al entrar a este tipo de espacios el compromiso es mayor.

Creatividad

Todo este mundo de los coworkers está asociado con profesionales sumamente creativos y novedosos. Se trata de lanzarse, simplemente hacer algo, cualquier cosa, pero de una manera diferente.

Si ahora, después de leer hasta aquí te estás planteando optar por un coworking como tu lugar de trabajo, lo más probable es que te preguntes ¿a qué coworking ir? Aquí te ofrecemos una solución.

GEMTEK BUSINESS CENTER, hará que te sientas parte del espacio como muchos de los coworkers que ya están viviendo esta experiencia.

Así que no esperes más y contáctanos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax