El Coworking y los beneficios de trabajar en espacios compartidos

Coworking. En los últimos años, el coworking se ha convertido en nuevos lugares de trabajo más populares de cualquier ciudad.

Entre las ventajas del trabajo conjunto, la flexibilidad laboral y las posibilidades de trabajo en red son las más destacadas. Sin embargo, no son las únicas.

El coworking es un espacio de trabajo alternativo, que cambia por completo las formas y el lugares de trabajo tradicionales. Las estadísticas no mentirán, para 2022, se estima que habrá aproximadamente 49,500 espacios de trabajo compartidos.

El trabajo conjunto no es exclusivo de un tipo particular de profesional. Sin embargo, es una forma de trabajo muy atractiva para autónomos, trabajadores remotos, nómadas digitales y pymes.

El Coworking y los beneficios de trabajar en espacios compartidos

Esta imagen fue descargada del sitio web pixabay

El Coworking te puede traer este tipo de ventajas

El modo de trabajo flexible es lo que desean los nuevos métodos de trabajo. La flexibilidad es una de las cinco tendencias que más quieren los profesionales.

Primero es el horario flexible. Sí, no tener que depender de horarios estrictos de llegada y salida es una gran carga de la que nos desharemos.

Otra flexibilidad tiene que ver con los contratos de arrendamiento. En la mayoría de las oficinas, los arrendamientos de espacios suelen superar un año; en las oficinas de coworking, existen diferentes formas de afiliación, siendo por un mes las más comunes.

Si no lo sabe, la soledad puede tener un impacto negativo en la motivación y el desempeño laboral.

Y en efecto, el espacio de coworking está abarrotado de gente, algunas están relacionadas con nuestra profesión y algunas otras no tanto, pero no son muchas. ¡Pero esta combinación es la base del concepto de oficina compartida! Se basan en toda una comunidad de profesionales dispuestos a interactuar, colaborar y beneficiarse mutuamente.

El coworking es una idea y un diseño que pretende trabajar de forma flexible, amigable y colaborativa. Por lo tanto, está cambiando drásticamente la forma en que funciona.

No se trata de moda. Se trata de equilibrar y analizar en detalle los beneficios del coworking en comparación con otras formas de trabajo. ¡Anímate a descubrirlo!

Te invitamos a visitar nuestra pagia de GEMTEK, donde podras consultar mayor informacion sobre los espacios de coworking

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
Buscar
Rango de precios Desde Para
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x