Home office nuevas tendencias ¿Qué nos traerá en el 2022?

A continuación en el siguiente Artículo te presentaremos las nuevas tendencias traerá consigo el Home office en el 2021.

Pues después de ya varios meses de aislamiento, ahora parece que estamos completamente acostumbrados al home office: según el INEGI  48% de los empleados ahora se siente más cómodo con el trabajo en casa. Pero que nuevas tendencias traerá consigo el Home office en el 2021

Pues a diferencia de los primeros meses del confinamiento, los hábitos del home office de las personas ahora se adaptan más a sus estilos de vida. La adopción de tecnología, conectividad y trabajo colaborativo les permitió diseñar días cada vez más activos y una forma de trabajar que nunca habían imaginado antes de la pandemia.

Sin una fecha concreta para volver a la normalidad, todo indica que el trabajo a distancia seguirá cambiando.

Home office Nuevas Tendencias ¿Qué nos traerá en el 2021?

Tendencias marcarán el desarrollo de las oficinas en el hogar en 2022:

Modalidad más simple.

La transformación digital por la pandemia ha llevado a las empresas a utilizar aplicaciones de comunicación para realizar actividades.

Por lo tanto, dado el 66% de los empleados, la integración de diferentes herramientas en una plataforma se convertirá en una de las mayores tendencias en el trabajo remoto en 2021. Por lo tanto, la integración de diferentes herramientas en una plataforma se convertirá en una de las mayores tendencias en el trabajo remoto en 2021.

Esto porque el 66% de los empleados afirma que poner sus aplicaciones en un espacio separado les ayudará a lograr mejores flujos de trabajo, aumentando su productividad y reducción de la “fatiga técnica” de las horas de trabajo.

El trabajo colaborativo factor clave.

El 2021 estará lleno de desafíos, principalmente debido a las limitaciones presupuestarias y la fuga de cerebros. Por lo tanto, para los gerentes o líderes de proyectos, la gestión del trabajo colaborativo será más importante que nunca.

Es por esto que  la gestión adecuada de los procesos y responsabilidades del equipo a través de herramientas técnicas es esencial para aumentar el compromiso de los empleados con la empresa y reducir la carga de trabajo de los empleados.

 

Prioridad de la Comodidad y Seguridad

No cabe duda de que nuestro hogar seguirá siendo el lugar más seguro para trabajar, por lo que al trabajo a distancia, se sumarán nuevas ideas al ambiente cómodo.  

Además de la aceleración digital ganada por el home office; la pandemia también nos ha impulsado a buscar nuevas formas de seguir trabajando.

No cabe duda que el año marca el trabajo a distancia como tendencia, si buscas un lugar para trabajar seguro; Nosotros somos tu mejor opción. Somos un Business Center con todas las medidas correspondientes para que puedas trabajar cómodamente.

¡Conócenos! 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x