Skip to content

La Comunicación factor más importante para el emprendedor

4 marzo, 2021
Emprendedores Renta de oficinas Centro de negocios

Como ya sabemos en esta época es muy importante emprender un negocio, La comunicación es el factor más importante para el emprendedor pues gracias a ella lograras conectar con tu público.

Cada día, más personas deciden iniciar su propio negocio o proyecto. Se necesitan muchas habilidades para embarcarse en este gran viaje empresarial, pero muchas de ellas no consideran la importancia de la comunicación.

emprendimiento Comunicacion de emprendedores

¿Por qué es tan importante la comunicación para el emprendedor?

Como seres sociales, las personas necesitan comunicarse. Hoy en día, la comunicación se está desarrollando y los emprendedores deben saber que si no existe una buena estrategia de comunicación en la empresa, pueden encontrarse con muchos problemas, es decir, el “ruido” en el mensaje que intentan transmitir.

Los emprendedores deben darse cuenta de que comunicarse es esencial para el desarrollo y el desempeño de la empresa. Ya sea para promocionarlo, presentarlo al jurado o difundirlo digitalmente en su red social.

Comunicarse de manera correcta, es una parte vital de la vida de un emprendedor. Siempre debe comunicarse con innumerables personas (desde clientes potenciales hasta grandes inversores) y pasar por todas estas personas interesadas.

Trabajadores Oficinas Oficinas cambio

Habilidades que un emprendedor debe de tener en comunicación

  • Debe poder hablar en público
  • Tener una buena comunicación no verbal
  • Escuchar  activamente
  • Empatía
  • Buen manejo de la Persuasión
  • Tener Credibilidad
  • Conocimiento sobre medios digitales: (redes sociales, podcast, plataformas de livestream, etc.)

Ahora ya sabemos lo import5ante que es tener ciertas habilidades de comunicación para la empresa, estas habilidades te ayudaran a mantener mejores relaciones laborales y así poder emprender tu negocio.

Gemtek Business Center  Para Emprendedores

En Gemtek sabemos que en el inicio de una Startup, son muy pocos los emprendedores que entienden que la comunicación puede empezar a desplegar lazos hacia sus principales públicos de interés.

Te invitamos a que nos visites, somos un Business Center enfocado en emprendedores en donde podrás disfrutar de instalaciones y espacios de trabajo eficientes y vanguardistas

Sabemos y conocemos lo que necesitas al ser un emprendedor. Visítanos y vas encontrar el mejor espacio de trabajo.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?