Oficinas Cerradas ¿Cuál es su origen? ¿De dónde provienen?

Equipo colaborativo exitoso para la creación de una empresa

Muchos creen que el origen de las oficinas cerradas es un fenómeno moderno, pero te sorprenderá que esto no sea así.

En este artículo te contaremos todo sobre el origen de las oficinas cerradas y privadas, para que puedas entender por qué han permanecido por tanto tiempo en el mundo de los negocios.

Oficinas cerradas ¿Cómo surgieron los espacios de trabajo cerrados?

Las oficinas cerradas en el período clásico solían formar parte de palacios o grandes templos.  Algunos arqueólogos suelen llamar a estas salas “bibliotecas” porque solían guardar pergaminos que estaban relacionados con la literatura.

Los pergaminos se utilizaban para registrar documentos y otras funciones administrativas, como tratados y decretos, y no para escribir o poesía u otras obras.

Por lo general, la residencia ministerial en la Edad Media era el lugar donde se escribían la mayoría de los documentos gubernamentales y se copiaban las leyes en la administración del reino.

Oficinas cerradas. El cuarto de servicio generalmente tiene dos paredes forradas con gabinetes uno de almacenamiento para guardar papel pergamino enrollado y otro para realizar una lectura rápida.

Durante el renacimiento estas Oficinas gubernamentales no sufrieron muchos cambios aun y con la introducción de la tecnología de impresión.

Oficinas cerradas. Al inicio de la década 1920, se comenzó a utilizar el concepto de oficinas para fomentar la productividad, no como simple espacio de trabajo. Esta forma consistía en que “todas las mesas miraban a un supervisor y cada trabajador se sentaba solo en un escritorio mirando hacia adelante”

La oficina cerrada parece un invento moderno, pero ahora ya sabes que ya tiene varios siglos de historia. Brinda todos los beneficios para tener mejor productividad, por eso que ha permanecido durante tanto tiempo en los negocios.

En Gemtek tenemos las mejores oficinas privadas, estamos dispuestos a adaptarnos a tus necesidades, las oficinas cerradas no estan con nosotoros es por ello que contamos con la mejor tecnología para que tengas la mayor optimización es tu centro de trabajo.

Ideas de negocios más rentables en México en el 2022
0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x