Espacios de oficina: Prevenciones a causa del Covid-19.

Prevenciones en espacios de oficinas a causa del Covid-19
Esta imagen se tomo de istockphoto. Créditos: gpointstudio.
Las prevenciones a causa del virus es de suma importancia en la actualidad y más en espacios de oficina ya que así se evitaran muchos contagios innecesarios. Hay muchos tipos de coronavirus que afectan a los humanos, uno de los cuales ha surgido recientemente y se ha identificado como SARS-Cov-2, comúnmente conocido como Covid-19. Hay dos fuentes principales de contacto: contacto de persona a persona u objetos contaminados por virus.

¿Cuáles son las prevenciones para proteger a los trabajadores?

El objetivo principal es proteger la salud del personal y los usuarios de servicios de oficinas y áreas administrativas, tomando medidas preventivas. Todas las medidas a tomar están de acuerdo con las mejores prácticas internacionales y el propósito es notificar, implementar y verificar las medidas de seguridad en función del nivel de infección existente. La reanudación del trabajo no significa el fin de la epidemia, los espacios de oficina tienen que adaptarse. La forma en que se atienden los consejos de salud es decisiva para mantener un nivel de alerta que permita una mayor actividad socioeconómica.
Prevenciones en espacios de oficinas a causa del Covid-19

Protocolos generales en espacios de oficinas.

1.- Cada área debe tener una persona responsable de implementar, monitorear y supervisar las medidas preventivas del COVID-19. 2.- Todo trabajador debe contar con un kit de higiene, que incluye: mascarilla y gel antibacteriano con un 70% de alcohol. 3.- Los empleados deben tomarse la temperatura corporal antes de salir. Si hay una temperatura de 37.4 ° C o superior, no podrá ir a trabajar. Por otro lado debe auto aislarse y notificar al responsable de monitorear y supervisar las medidas preventivas del COVID-19. 4.- Los responsables de monitorear y supervisar las medidas preventivas de COVID-19 deben tomar la temperatura de los empleados cuando llegan a la oficina. 5.- Restrinja el acceso a cualquier persona con síntomas. 6.- Si alguna persona o trabajador se siente mal, debe quedarse en casa. Estas son algunas prevenciones que tienes que tomar muy en cuenta para tú regreso a laborar, haz que tus espacios de oficinas sea un lugar seguro. Vísitanos

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