Prioriza el Coworking tecnológico.

Prioriza el coworking y el coworking tecnológico para sacar el máximo provecho de tu negocio

Anteriormente ya te hemos platicado sobre ¿Qué es el coworking y el coworking tecnológico? Pero, si estas leyendo este post te preguntaras, ¿Cuales son las ventajas de utilizar este modelo como estrategia? y ¿Por qué debo priorizar el coworking y coworking tecnológico para sacar el máximo provecho de tu negocio?

Imagen descargada del sitio web istockphoto.com.

Los seres humanos hemos sido una especie social por naturaleza. Desde la antigüedad nos hemos caracterizado por ser una especie que vive en sociedades, y que trabajaba en conjunto para obtener un bien común.

En la actualidad, los profesionistas buscan un sitio donde puedan relacionarse y trabajar de una manera más productiva, al priorizar el coworking y coworking tecnológico generas esta posibilidad.

El trabajo colaborativo es un movimiento a escala global, que ha tomado mucha popularidad dentro del entorno empresarial; ya que el coworking y su flexibilidad permite que startups, emprendedores, o profesionales independientes logren desarrollar sus proyectos con una menor inversión, con las comunidades que puedes formar y con todas las oportunidades que ofrece esta modalidad.

Ventajas del coworking y el coworkin tecnológico.

  • Flexibilidad de uso. Son espacios adaptados a las necesidades de las personas, estas oficinas compartidas tienen la facilidad de que tu decides el uso que le darás, el tiempo que la ocuparas y el lugar donde quieres localizarte, lo cual te permite anastomizar los precios y conseguir el que mejor se adapte a ti.
  • Aumenta tu productividad. Los espacios profesionales, privados, silenciosos, cómodos y el compartir oficina con profesionales que se dedican a lo mismo que tú, te ayudara a ser mas creativo, compartir ideas y la oportunidad de asociarte con los otros coworkers para futuros proyectos o bien encontrar una asociación para tus proyectos actuales.
  • Cooperación y no competencia. Los moderadores de los coworking buscan generar una relación entre los coworkers, promoviendo actividades y colocándote en una oficina con personas que pueden serte de ayuda.
  • Compartir gastos. En este modelo el uso de la oficina se reparte entre los participantes, lo cual es una opción muy viable para los micro empresarios.

Conclusión.

El coworking y coworking tecnológico es el modelo que necesitas si estas iniciando un proyecto de emprendimiento o bien si ya tienes un startup, reducirás los costos de mantenimiento y renta de una oficina, lograras tener un sitio profesional, consiguiendo un trabajo colaborativo abriéndole las puertas a la innovación y el éxito de tu organización.

Si estas interesado en rentar un espacio de coworking visita nuestra pagina de GEMTEK, donde te brindaremos excelentes espacios colaborativos para ti.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x