¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking?

¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking?

¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking?. El ser humano desde el principio de la vida se ha caracterizado como un ser necesariamente sociable. ¿A qué se refiere esto?

Se refiere a que nuestro entorno siempre será y está caracterizado por entablar una relación en ocasiones muy estrecha con los individuos que lo forman. En todo momento interactúamos con seres humanos.

Que es pertenecer a una comunidad. El hombre haciendo comunidad.

Básicamente el ser humano es un ser sociable por naturaleza; es decir, requiere de la convivencia con otros seres vivos para sobrevivir. 

Es por esto que se han formado grandes comunidades y civilizaciones.

Entonces, toda organización “viva” como lo es una empresa; requiere de una constante interacción entre personas. Ya sea de manera horizontal (entre áreas departamentales) o de una manera vertical (por jerarquías).

Qué es pertenecer a una comunidad Una empresa u organización en la cuál la comunicación entre el personal y demás integrantes no es efectiva; sufre de constantes problemas, ya que todos los departamentos se encuentran relacionados entre sí, y necesitan uno del otro para poder generar resultados de una manera eficiente.

Muchas veces nos hemos preguntado ¿Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking? Se trata de compartir conocimientos, generar aprendizaje, intercambiar experiencias y abrir las puertas a nuevas oportunidades y vínculos laborales.

Qué es pertenecer a una comunidad: es estar rodeado de un grupo de gente en la cual convivimos y nos aceptan para pertenecer a ella persiguiendo los mismas metas, temas, y a veces hasta los mismos chistes.

Si te interesa pertenecer a una comunidad de negocios te invitamos al coworking tecnológico de Gemtek. ¡simple!

También te puede interesar: ¿Qué es un espacio flexible en el coworking de Gemtek?

Nos gustaría saber lo que opinas sobre Qué es pertenecer a una comunidad en un coworking es por ello que te exortamos a que comentes este artículo si es que fue de tu interés. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x