Renta tu sala de capacitación con todos los servicios.

En GEMTEK renta tu sala de capacitación con todos los servicios (internet, Coffe Break, aire acondicionado, uso de áreas comunes etc.) dónde podrás estar con hasta 7 colaboradores. Podrás brindarles una capacitación que mejorará sus habilidades y conocimientos para un mejor desempeño de sus actividades.

En otras palabras con estos espacios también puedes impartir cursos, seminarios, talleres o conferencias para cualquier institución o empresa.

Al rentar tu sala de capacitación con todos los servicios tendrás toda la comodidad y la de tus colaboradores, ya que están equipadas con mobiliario de calidad por ejemplo cuenta con sillas, pantallas, pizarrones, proyectores etc.

sala de capacitación
Esta imagen fue descargada de pixabay.com

¿Dónde se encuentran ubicadas las Salas de Capacitación de GEMTEK?

Lo mejor de todo es que podrás rentar tu sala de capacitación con todos los servicios en la Ciudad de México, con una excelente ubicación que tendrás todo cerca como por ejemplo, bancos, restaurantes, estacionamiento, tiendas de autoservicio, etc.

Están enfrente de Plaza Galerías de las Estrellas, una de las más importantes de la Ciudad de México. Además gozaras de una vista única y con toda la seguridad de vigilancia para una mayor tranquilidad.

Se encuentran ubicadas en Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 en CDMX.

¿Cuál es el precio de las salas de GEMTEK?

Sabemos que el precio es fundamental para tomar decisiones respecto a la renta de salas de capacitación. Es por eso por lo que nos adaptamos a tu presupuesto y su precio va desde $250 a $350 por hora.

Así que no lo pienses más y renta tu sala de capacitación con todos los servicios. Además son accesibles, cómodas, silenciosas y bien equipadas para que puedas tener una capacitación exitosa.

Visita la página oficial de GEMTEK y contacta con algunos de los asesores para rentar tu sala de capacitación con todos los servicios.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

[…] –Espacios económicos y asequible para capacitación.-Un lugar sosegado para tus propios negocios o reuniones.-Que sea agradable, creativo, ideal para trabajar.-Que exista una comunidad de profesionales, emprendedores. […]

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x