Skip to content

SALA DE CAPACITACION

SALA DE CAPACITACIÓN

Estás listo para impartir, preparar, capacitar, instruir, enseñar, evaluar, guiar, formar, educar, entrenar, adiestrar, habilitar, aprender, ilustrar, implementar, generar talleres, seminarios, entrenar, desarrollar competencias, profesionalizar, especializar, certificar, titular, desarrollar, escolarizar… Son muchos me quede sin aire, pero nosotros también estamos listos para apoyarte y realizarlo de la manera exitosa, en las mejores instalaciones.

¿Qué es una Sala de Capacitación?

La sala de capacitación es un espacio importante, ya que es el lugar donde nuestros empleados podrán mejorar sus conocimientos. Estos son espacios que deben ser óptimos y muy completo en cuento a equipos así como lo son en Gemtek, ya que sabemos lo importante que es para ti poder proyectar una buena imagen en el momento de ofrecer una capacitación y lo importante también que es para tus empleados sentirse bien y cómodos cuando están recibiendo una capacitación, curso o taller.

¿Objetivos de una Sala de Capacitación?

Las salas de capacitación son una excelente opción para todos los empresarios y emprendedores, ya que se les puede dar múltiples usos y como lo mencionamos anteriormente las salas de capacitación de Gemtek son salas perfectas para cualquier uso que le quieras dar a tus salas de capacitación.

¿Cuáles podrían ser tus beneficios?

Bueno, pues el ahorro en costos en servicios y nómina de personal involucrado en tu servicio, por mencionar algunos personales de limpieza, recepción, vigilancia, gerente, mantenimiento, y de servicios pues. Servicios como: luz, agua, teléfono, internet, café, té, instalaciones adecuadas, ya listas entre muchas otras e incluidas en una sola factura. Es simple. Es práctico y con total control.

Con excelentes vías de comunicación y estacionamientos para todos los presupuestos.

La Sala de capacitación Principal está totalmente equipada, consta de: 2 pantallas LED televisión, 3 Pizarrones, 1 Proyector y Pantalla, Aire acondicionado, Servicio de Internet, Agua, Te, Café de grano, Uso de áreas comunes.

Espacio hasta para 17 personas en diferentes configuraciones (Privado)

La sala de capacitación Ejecutiva, esta equipa de pantalla LED, Servicio de Internet, aire acondicionado,

Agua, Te, Café de grano, Uso de áreas comunes.

Espacio hasta para 6 o 7 personas (Privado)

La sala de capacitación Abierta, esta equipa de pantalla LED, Servicio de Internet, aire acondicionado,

Agua, Te, Café de grano, Uso de áreas comunes.

Espacio hasta para 5 personas (No Privado)

Tendrás apoyo de un ejecutivo que te facilitara cables, en caso de requerirlos, café de grano. Etc., indicaciones a todos tus invitados, y general cuidar la logística de la reunión para que se realice de manera satisfactoria.

¡Tengo Todo Cerca!

Y todo esto rodeado de una plaza Comercial, que es de gran importancia, (no todos los espacios de capacitación cuentan con esta gran ventaja que repercute en costos y logísticas innecesarias, mucha vez no evaluada), Bancos, Corredor Público, Notario, Restaurantes.

Precio por hora desde: $250 a $350

3 Salas de capacitación Privadas tamaños diferentes, silenciosas, confortables, alfombradas con aire acondicionado, mobiliario acompañado de hasta 15 sillones ejecutivos (configuraciones varias), opción de división de espacio, líneas telefónicas, 2 pantallas hd 55 “, proyector y pantalla, coffee break básico, etc…

ESPACIOS PRIVADOS Y SILENCIOSOS

SALAS DE CAPACITACIÓN

ESPACIOS CON TODO INCLUIDO

Artículos Destacados

Gemtek Business Center es una empresa mexicana fundada en abril del 2009 y desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido, diferenciándose por su trato humano y hospitalidad.

CONTACTO

Gemtek Business Center
Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?