Sala de juntas espacio productivo para impulsar el trabajo.

¿Cómo debe ser una reunión en una sala de juntas?

SALA DE JUNTAS ESPACIO PRODUCTIVO PARA IMPULSAR EL TRABAJO.- Hoy en día las sala de juntas han ayudado a que muchos colaboradores tengan mejores relaciones laborables, en productividad, negocios; mejorando y haciendo que en el corto y largo plazo puedan alcanzar el logro de sus objetivos.

Hay muchos factores que a veces pasamos por alto y son esenciales a la hora de llevar una buena reunión o un proyecto. A continuación en el post, te daré algunos tips para que puedas llevar a cabo una buena reunión en una para que con tus colaboradores trabajen con éxito.

Las mejores Salas de Capacitación en Ciudad de México
Esta imagen se tomo de istockphoto. Créditos: jeffbergen

Programa con antelación las salas de junta.

El tiempo es un factor importante a la hora de hacer las reuniones, desde presentación de negocios, coworking, ya que tienen un impacto en el desarrollo y presentación de las ideas. Desde un día anterior programa la reunión para que todos tengan en cuenta el tiempo y la distancia que se llevaran al realizar el trayecto. 

Tiempo para tus reuniones.

Para que todos puedan aprovechar el tiempo haz tus reuniones en 4 horas no, más porque la atención de tus asistentes se verá agotada.  

Es muy importante que en el desarrollo de tu reunión sea muy bien organizada para que tenga éxito. Y en Gemtek contamos con las mejores salas de junta, confortables para que tus colaboradores tengan un ambiente enriquecedor al llegar.

Selecciona las personas que quieres que asistan. Sala de juntas.

A veces tenemos la idea de que congregar a muchas personas hará más eficiente nuestra reunión; y termina siendo un espacio muy lleno que no podemos hablar muy bien, convoca solamente a los que cuya presencia es primordial.

Asigna bien a tus integrantes que presentaran la información. Sala de juntas.

Muchas veces ocurre que la persona que convocó la reunión no presentó bien los temas y genera a veces enojos y distracción por la audiencia. Ya sea que tus vayas dar la reunión o alguien más, deben de estudiar bien los temas y preparar bien su información; porque esto sumará puntos y genera mucha atención. RECUERDA: Sala de juntas espacio productivo, deben de ser así para que tu y tus colaboradores trabajen adecuadamente.

Las mejores Salas de Capacitación en Ciudad de México
Esta imagen se tomo de istockphoto. Créditos:fizkes

Prioriza primero las actividades fundamentales.

Ten claro cuáles son las tareas más importantes para presentar y que sean punto de referencia para la empresa ,para que todo siga en orden y puedas debatir bien las ideas en el equipo de trabajo.

Las decisiones deben estar relacionadas con la planeación estratégica.

Un tema muy importante aquí, ya que todas tus decisiones en conjunto con tu equipo de trabajo deben estar relacionadas con la planeación estratégica. 

En conjunto con tus objetivos, teniendo muy en cuenta cual es el propósito de la organización, para que sepan que se está haciendo y llevando a cabo.

Y en Gemtek contamos con salas de junta accesibles, económicas, sanitizadas con el quipo necesario para que tus colaboradores presenten bien su información.

Genera participaciones activas.

En el desarrollo de la reunión invita a todos a participar generando un debate en el que todos puedan expresar sus puntos de vista, ya que, acuérdate que debes de velar por el desarrollo de la reunión y crear armonía entre todos, de esta forma no se perderá tiempo.

Haz pausas entre cada tema.

Deja que tus colaboradores expresen su punto de vista e ideas, ya que al no dejar hablar a las personas genera controversias y malentendidos.

Resume las opiniones, sugerencias que tengan en común.

Al finalizar la reunión deja un espacio para dudas y haz un resumen general para que todos recuerden los temas hablados especificando lo que se verá en la siguiente sesión.

Agradece el tiempo con tu equipo de trabajo

Has una excelente contribución a cada uno ya que no solo los motivaras a que sigan participando y creando ideas, harás de ti una buena persona muy valiosa  y serás muy reconocido en tu empresa.

Ahora que ya tienes muy definidos estos tips sencillos de cómo llevar a cabo tu próxima  reunión te invito a que veas las salas de juntas que tenemos en Gemtek con un excelente servicio y seguridad para que todos tus colegas puedan sentirse cómodos y sea un éxito tu reunión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x