Sala de Juntas- Las 10 mejores reuniones dentro de una.

Tus reuniones necesitan una sala de juntas, pero aún no lo sabes y Gemtek la tiene para ti.

Sala de Juntas. Las reuniones representan un gran valor dentro y fuera del entorno empresarial; para que los participantes puedan exponer sus ideas, opiniones, unifiquen criterios y juicios, y establezcan los objetivos a seguir, llegando a tomar decisiones mediante consenso.

Por ello, es muy claro que no todas las reuniones deben plantearse del mismo modo, ya que, ninguna es igual a otra; así que antes de realizar una es fundamental centrarse en su organización para que se concrete con éxito

Oficina Virtual

Las 10 mejores reuniones. Reuniones de Trabajo:

Estas reuniones se llevan a cabo de manera habitual y forman parte del importante funcionamiento de una organización. Donde hablan temas específicos y suelen ser de número pequeño de personas. La duración aproximada oscila entre medio tiempo y tiempo completo de trabajo.

Consejos para capacitar a tus empleados

Jornadas de Trabajo dentro de sala de juntas.

Reuniones que tratan de agrupar a los equipos de trabajo con el fin de debatir sobre asuntos con trascendencia alrededor de la mesa de la sala de juntas. Favorecen la comunicación y el contacto con el personal.

Entrevistas de trabajo en una sala de juntas.

Empresas de cualquier tamaño (grandes o pymes); llevan a cabo su reclutamiento de personal en sala de juntas pequeñas con el fin de que este acontezca en un espacio neutral para el entrevistador y el entrevistado, para evitar esos posibles factores que influyen de manera negativa como (ruido, interrupciones durante la entrevista, etc.)

Las 10 mejores reuniones. Seminarios:

Estas reuniones son especializadas en la exposición algún tema en específico concreto, que corresponden a un carácter técnico y en las cuales se requiere de la participación de varios profesionales para profundizar en el tema a exponer.

Teambuilding:

Dentro de la cultura empresarial es muy importante que se generen reuniones para la creación de equipos que ayudan a que le trabajo se realice de una mejor manera. 

Por ejemplo; este tipo de reunión gira en torno a los participantes: es una manera más fácil de asegurarse de que todos los colaboradores del equipo se diviertan y convivan en las actividades, por ello es necesario planearlas antes de que se realice la reunión.

Presentaciones de propuestas de negocio:

Acciones que se llevan a cabo tras desarrollar o investigar sobre un producto en específico. 

 vez más empresarios optan por realizarlos dentro de una sala de juntas ejecutiva que se ubican en puntos estratégicos para sus mercados y sirven como punto de venta de las mejores propuestas a posibles socios.

 

Juntas Directivas:

El consejo de administración de las sociedades, los equipos directivos tienen el deber de reunirse y no siempre todos sus colaboradores son de la misma ciudad. 

Por ello, una vez más el coworking es la solución ideal para reunir responsables de departamentos, especialistas, directores de áreas y celebrar sus asambleas, reuniones dentro de este tipo de salas.

Cursos de capacitación y coaching:

Reuniones que están dedicadas a la enseñanza y aprendizaje de algún tema en específico. 

Reunirse es una necesidad si te dedicas a formar equipos, crees que es el momento de incentivar a tus empleados, transmitir la filosofía de tu empresa, compartir técnicas de venta de una manera productiva y exitosa.

Videoconferencias y Telepresencial:

Este tipo de reuniones de trabajo se han convertido en una de las principales vías de comunicación para las empresas por la situación de contingencia que se está viviendo y no es posible reunirse de manera física todo el equipo, en Gemtek podrás encontrar la mejor experiencia y productividad de tus reuniones y eventos.

Mesa Redonda:

Los mejores consejos para que tengas éxito en tú reunión de trabajo
Esta imagen fue tomada de istockphotos. Créditos: imtmphoto.

En este tipo de reunión se crea una comunicación en la que intervienen varias personas con la finalidad de intercambiar ideas y opiniones en relación con un tema determinado. Puede definirse como una especie de dinámica en donde los integrantes tienen la misma oportunidad de argumentar sus puntos de vistas.

Gemtek cuenta con el espacio de sala de juntas para que lleves a cabo cualquier tipo de reunión que desees; de igual manera esta que se adapta fácilmente a tus necesidades.

También te podría interesar leer: Crear tu propio coworking, ¿qué esperas para iniciarlo?

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x