¿Coworking Tecnológico qué es?

Un coworking tecnológico es un espacio de oficinas donde trabaja gente relacionada al tema, donde podemos mencionar por ejemplo:

Personas que se dedican al marketing, programadores, diseñadores, arquitectos de software, desarrolladores, etc. los cuales pueden buscar relaciones comerciales o de trabajo en el mismo lugar, en un ambiente regulado y generado por Gemtek Business Center.

En un coworking tecnológico convives y platicas, experimentas temas de tu interés con tus colegas, estamos seguros te ayudara en tus proyectos y relaciones comerciales.

Al igual de que se desarrollan platicas y talleres relacionados con el tema.

Imagen descargada del sitio web istockphoto.com de Pixabay.

El coworking, en términos menos complejos, es un grupo donde profesionales, trabajan en proyectos individuales, pero compartiendo un espacio en común con un solo objetivo.

Aunque, una de sus grandes diferencias en el coworking, es que los asistentes, a parte de compartir espacios comparten recursos y herramientas de trabajo.

El coworking ha impactado a diferentes niveles global mente, en el emprendimiento por ejemplo, a agilizado los procesos de trabajo mediante la implementación de espacios de trabajo, facilitando la formación continua de los profesionales.

Gemtek tiene servicios que van desde oficinas privadas, espacios de coworking, sala de reuniones. Si quieres integrar algunos de estos servicios a tu empresa
VISÍTANOS O LLÁMANOS.

También te puede interesar: Sala de juntas espacio productivo para impulsar el trabajo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x