CRM La Mejor Herramienta en la Oficina de las Pymes y para Emprendedores.

CRM
Imagen descargada del sitio web: freepik.es

El CRM es una herramienta ideal para una Pyme y para los emprendedores; pues es una herramienta de gestión focalizada en las ventas y la gestión de la relación con los clientes.

En este artículo te vamos a decir cuál es la importancia y  el top 3 de las mejores CRM para tu empresa.

Las nuevas empresas necesitan un CRM que sea ágil de implementar, con una curva de aprendizaje sencilla, pero que cubra todas las necesidades de la organización a medida que va creciendo.

Esto también permitirá fijar una mejor relación con los clientes, creando campañas de fidelización de manera más fácil y precisa.

Top 3 Mejores CRM para Emprendedores y Pymes.

SUMACRM

Este CRM es fácil de usar, y es ideal para pymes y emprendedores. Tiene un período de prueba gratuito de 30 días, para que puedas probarlo y ver si es la herramienta adecuada para tu negocio.

HUBSPOT

Es un CRM 100% gratuito y está disponible en español.  Además  es una de las compañías de desarrollo de software más reconocidas del mundo. Dentro de la suite de herramientas de marketing digital, ventas y atención al cliente, uno de sus productos insignia es una plataforma de ventas con la que podrás gestionar todos tus negocios. 

SUGARCRM

Con este CRM tu pyme puede llevar un control exhaustivo de las diferentes áreas de negocio: gestión de la fuerza de ventas, automatización de las acciones de marketing, gestión de soporte y servicios al cliente y gestión de proyectos.

No olvides que GEMTEK no te deja solo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

[…] También te puede interesar: CRM la mejor herramienta en las oficinas de las Pymes y para emprendedores. […]

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x