Diferencias entre una Oficina Virtual y una Oficina Física.

Hoy en día ya hay mucho más diversidad de oficinas para la elección del consumidor pero aquí te presentamos las diferencias entre dos de las más importantes.

Durante mucho tiempo, la gente creyó que tener una oficina puede hacer que una empresa sea seria, brindar a los clientes una mayor sensación de seguridad y es un símbolo de estabilidad.

Como resultado se ha generado una imagen equivocada de las oficinas, actualmente las oficinas han tenido un cambio considerable.

Asimismo, cada artículo que desea incluir en la oficina representa un costo. Y a veces, puede que no sea rentable porque nadie se queda en la oficina.

Por lo tanto, tomarse el tiempo para evaluar sus necesidades y la rentabilidad de la empresa ayudará a que sea más fácil decidir entre una oficina virtual o una oficinas física.

Estas son algunas de sus diferencias.

Ubicación

1.- La ubicación de la oficina, el mobiliario, el equipo de trabajo, el alquiler, los servicios y el pago de salarios han provocado que los costos de inversión sigan aumentando.

Sin embargo, en una oficina virtual, otras personas se ocuparán de este problema, puede concentrarse en su trabajo mientras mantiene la oficina actualizada.

Espacio de trabajo.

2.- Su negocio puede significar una presencia permanente en su espacio de trabajo, si sus clientes os socios lo visitan constantemente, una oficina física puede ser muy útil porque los clientes pueden acceder a sus instalaciones en cualquier momento.

Sin embargo, si su trabajo implica frecuentes viajes de negocios, visitas a clientes y pasa más tiempo al aire libre que en la oficina, entonces una oficina virtual puede ser su mejor opción.

Imagen descargada del sitio web iStockphoto.com.

3.- Puedes acudir a tu oficina física en cualquier momento y quedarte allí cuando lo necesites. En una oficina virtual se debe realizar una reserva para asistir al lugar y la visita es temporal.

4.- Las etapas de contratación de empleados y su implementación adecuada para adaptarse al espacio de trabajo pueden ser agotadoras, costosas y lentas. En una oficina virtual, no necesita pensar en ninguno de estos aspectos porque alguien se encargará de todo.

5.- Como clave del éxito, la ubicación proporcionará una mejor visualización para su negocio. Sin embargo, sabemos que alquilar una oficina en una buena zona puede resultar muy caro. Pero con una oficina virtual tendrás un gran espacio en la mejor zona de la ciudad a un precio razonable.

Ahora ya estas más informado sobre las grandes diferencias entre los 2 tipos de oficina. Solo queda que te decidas por alguna.

 Finalmente te recomendamos que visites nuestra pagina  Gemtek.

Así que no lo pienses más y prueba alguna de las dos modalidades.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax