El Regreso a Oficinas con la Nueva Normalidad.

El regreso a Oficinas con la nueva normalidad cada vez se ve más cerca en este artículo te diremos como será el regreso a oficinas en la CDMX.

En el lugar de trabajo, las actividades de trabajo en casa u Home office  para quienes pueden completar tareas a distancia en marzo de 2020 siguen siendo más o menos activas. 

En otras palabras, si puede trabajar desde casa, es mejor que trabajar en la oficina.

Evidentemente, la situación es diferente a la de hace un año. Pues la gente se ha acostumbrado  muy rápido la nueva normalidad.

Las razones por las que se piensa que esta nueva normalidad es más cómoda es porque: 

tienen trabajo diario, pueden adaptarse al trabajo en casa o pueden trabajar de forma remota en la oficina durante unos días.

Muchas empresas optan por rotar posiciones cara a cara, observando con entusiasmo que muchas personas no se acumularán en el mismo espacio físico al mismo tiempo. 

Para las empresas, es necesario garantizar eficazmente la seguridad de todas las personas que ingresan al espacio de trabajo público.

Independientemente de si es el trabajador, el cliente u otro tipo de personal, la distancia de seguridad, la ventilación y el uso de geles y mascarillas debe ser impuesta sin excusa alguna por el personal gerencial.

El Regreso a Oficinas con la Nueva Normalidad

Medidas que tomaran las empresas para el regreso a oficinas:

  • Recomendaciones propuestas de retorno gradual para monitorear la efectividad del proceso y hacer ajustes Según las instrucciones y mejores prácticas de la autoridad competente.
  • Antes de regresar a la instalación, se recomienda desinfectar el espacio. (Cuando el retorno gradual está a punto de comenzar y se determina la operación general).
  • Los empleados vulnerables seguirán adoptando el formato de “trabajo en casa”
  • No se permitirá de ninguna forma los practicantes, o visitantes
  • Evite el uso de salas de reuniones, prefiera las reuniones virtuales.
  •  El comedor tendrá que funcionar con una baja capacidad. Si es necesario, se implementaran horarios escalonados

Todas las empresas sin excepción deberán seguir las medidas una vez que se apruebe el regreso a oficinas, pues cabe señalar que por ahora la salud y seguridad es primero.

Si estás buscando Oficinas que tengan todas las medidas correspondientes y sean un lugar seguro para trabajar nosotros somos tu mejor opción.

Visita Gemtek tenemos los mejores espacios de trabajo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x