Oficinas Semi-privadas en la CDMX: Ubicaciones.

Del mismo modo las oficinas semi-privadas son en costos, bastante económicas y en la CDMX es bueno encontrar un sitio calidad precio considerable. Por lo habitual estas se ubican en ciudades grandes que es donde los flujos de labores administrativas se enfocan.

En las oficinas semi-privadas sin duda hay numerosos espacios en las CDMX de que se ajustan a los objetivos que se desean efectuar para esta. Lo que resta es encontrar aquella que además de brindar un espacio funcional y económico, se encuentre de fácil acceso para los trabajadores o clientes.

Oficinas Semi-privadas en la CDMX: WeWork

Además WeWork es una de las compañías dedicadas a la renta de espacios de trabajo colaborativos, con esquemas y sitios modernos. Por ejemplo ofrecen distintos espacios que van desde oficinas privadas, escritorio dedicado y hot desk, estos dos últimos son la innovación del coworking.

Foto tomada de
Foto tomada de Instagram WeWork

WeWork cuenta con 18 sitios distribuidos en la CDMX como, Cuajimalpa de Morelos, Naucalpan de Juárez, Coyoacan, Cuauhtemoc, Álvaro Obregón y Benito Juárez. Sobre todo su modelo procura hacer que sus oficinas estén ubicadas cerca de lo hogares y que el traslado no sea un inconveniente.

Oficinas Semi-privadas en la CDMX: Gemtek

Después de eso Gemtek ofrece espacios de trabajo que van desde oficinas privadas, semiprivadas y coworking, lo que permite tener un abanico amplio en un mismo sitio. Además de contar con una excelente ubicación sobre Circuito Interior y Avenida Marina Nacional; como referencia en la explanada del centro comercial Galería Plaza de las Estrellas.

Oficina Gemtek
Oficinas en Gemtek

Su ubicación permite que sea de fácil acceso, tanto para vehículos como en transporte público, que puede llegar de norte a sur y de este a oeste sin inconveniente. Además de ser económico es una empresa con sentido familiar, que entiende los problemas que aquejan a sus clientes y los hace propios para juntos solucionarlos.

Sach

Del mismo modo Sach cuenta con 20 ubicaciones de Oficinas Semi-privadas, de las cuales su mayoría se encuentran en la CDMX; así como en Cancún, Guadalajara y el Estado de México, de las que ofrecen oficinas amuebladas, virtuales, salas de juntas y coworking. Los espacios no son semi-privados, pero cuentan con un equilibrio entre áreas privadas y comunes en el corazón de la CDMX.

Oficinas Sach
Foto tomada de Sach

Además las oficinas Semi-privadas ofrecen servicios personalizados para cada empresa, domicilio fiscal y comercial, acceso las 24 horas durante todo el año en la CDMX. Una característica interesante es la sinergia con la tecnología, esto al brindar una app donde se pueden realizar pagos o reservar una sala de juntas.

Cardumen

Cardumen es un centro de trabajo que ofrece oficinas semi-privadas y coworking, en las colonias San Rafael y Roma dentro de la CDMX; aunque igual no sean oficinas semi-privadas, sus sedes ofrecen también salas de capacitación, salas de juntas y espacios para grandes eventos.

Logo de Cardumen Coworking
Foto tomada de Instagram Cardumen

Werkstatt

En Werkstatt tienen un ambiente moderno, que evita la monotonía de las oficinas semi-privadas tradicionales en la CDMX al tener espacios compartidos y privados. Ofrecen salas y espacios con paredes de cristal y puertas abiertas, incluso se pueden tomar como semi-privados; se encuentran ubicados en la CDMX en Bosques de las Lomas, en una colonia tranquila y limpia.

Oficinas de Werkstatt
Foto tomada de Facebook Werkstatt

Estas solo son algunas opciones de oficinas semi-privadas o compartidas en la CDMX, que son una excelente opción para emprendedores o grandes negocios. Sus ubicaciones son idóneas a considerar, gracias a su adecuado acceso de movilidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x