El valor de nuestra salud.

El valor de nuestra salud.

El valor de nuestra salud. Nos damos cuentas del valor de nuestra salud ya que el nuevo coronavirus SARS-Cov-2, un virus que apareció en China, está cambiando la forma de interactuar con nuestro entorno y la sociedad. Este virus se extendió a los continentes del mundo provocando una pandemia, donde sin distinción de edad, genero o relegión ataca por igual. Actualmente Europa y América siendo los más afectados por este suceso.

Este nuevo virus, provoca la enfermedad conocida con el nombre de COVID-19. Aunque lleva más años su estudio y en específico de los coronavirus, que son una familia extensa de virus que afecta a animales y humanos.

Como siempre en la oscuridad de la tragedia el valor de una luz o de cientos toma singular relevancia. Dentro de una sobresaturación de noticias actuales, de muchos casos que se presentan por esta catastrofe mundial, destaca uno en específico:

El de una enfermera que llora al ser contagiada de Covid. Todo esto nos lleva a reflexionar sobre el valor de nuestra salud. Todos nos damos una idea de lo que significatodo esto, a nivel personal, familiar, como cambian nuestras vidas y los cambios sociales que trae consigo.

El miedo y el amor a la vida, en todas sus caras, se entrelazan. El actuar de estos personajes de la salud, es como se convierten en héroes de carne y hueso, a quienes les debemos mucho, incluso sin siquiera conocerlos.

En Gemtek entendemos la importancia que el sector de salud enfrenta en estos momentos por la lucha constante contra un enemigo invisible. Por lo que nos unirnos con nuestra comunidad, no solo de México sino de todo el mundo y celebramos su heroico esfuerzo con un:

GRACIAS POR SIEMPRE.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x