“Oficinas cerradas” es el espacio Ideal para tu empresa.

Las oficinas cerradas son el espacio ideal para tu empresa, pues por ser un lugar cómodo y confortable es la mejor opción de espacio de trabajo.

Como ya sabemos las oficinas privadas han estado presentes desde hace mucho tiempo en el mundo de los negocios, esta forma tradicional de trabajo a permanecido a lo largo del tiempo porque permite a los principales Stakeholders desarrollar sus tareas de manera mas precisa.

Esta comprobado que un espacio con oficinas cerradas te brinda la mayor privacidad para que puedas concentrarte en tus tareas. Además también podrás tratar asuntos más privados o confidenciales con tus colaboradores de manera más discreta.

¿Porque los empleados prefieren oficinas cerradas ?

Porque La dispersión del ruido conduce a una menor productividad y a un mayor absentismo es por esa simple razón que se prefieren oficinas cerradas 

Por lo tanto, minimizar todo tipo de distracciones en el espacio de trabajo no es solo una decisión de recursos humanos, sino también una decisión financiera acertada.

Si bien la alteración del ruido puede parecer insignificante, pero esta es la principal queja de los empleados que trabajan en oficinas abiertas. Esto quiere decir que las personas que trabajan en oficinas abiertas están menos satisfechas con el entorno de trabajo que las personas en oficinas cerradas

Oficinas Cerradas el espacio Ideal para tu empresa

Tenemos las mejores oficinas...

Como la mayoría de las cosas en los negocios, es esencial hacer lo que mejor funcione para tu empresa y tu equipo.

Gemtek es un centro de negocios situado en el corazón de la Ciudad de México;

estamos rodeados de una de las plazas comerciales mas famosas por lo que tendras cualquier tipo de negocio a tu alcance.

Además de estar en una excelente ubicación, tenemos los mejores precios y con las mejores oficinas cerradas de la zona pues sabemos que todos los ingresos bajaron por la Pandemia.

Tenemos instalaciones altamente eficientes e innovadoras ven a conocernos 

Asimosmo encuentra el mejor lugar para trabajar y nunca encontrarás oficinas cerradas en nuestra empresa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x