Oficinas Cuauhtémoc. Estrena tu oficina hoy mismo.

Oficinas Cuauhtémoc. La Alcaldía Cuauhtémoc es una de las más importantes de la Ciudad de México, centrada en el corazón de la Ciudad, es una oportunidad muy grande para hacer negocios. Oficinas Cuauhtémoc. Estrena tu oficina hoy mismo.

Esta alcaldía se ha caracterízado por albergar gran comercio de todo tipo en donde se pueden encontrar desde servicios a la orde edl día hasta lugares para poder despejar la mente.

Es por ello que estamos seguros que nuestras oficinas serán tu mejor opción a la hora de contratar un espacio de trabajo. 

Gemtek Business Center. Oficinas Cuauhtémoc.

Oficinas Cuauhtémoc – Estrena tu oficina hoy mismo.

Oficinas Cuauhtémoc. Somos una empresa dedicada a los centros de negocios, con 10 años en el mercado, ofrecemos servicios de renta de oficinas privadas con todos los servicios; oficinas virtuales por hora, sala de juntas, sala de capacitación, espacios de coworking

Ofreciéndote espacios profesionales, equipados y en una localización ideal para hacer negocios.

En las oficinas Cuauhtémoc nos encontramos en Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Veronica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX. A 5 minutos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

El lugar se caracteríza por contar con diferentes rutas para poder llegar. Se aducua a cada caso.

Finalmente te invitamos a conócernos. Contamos con una excelente ubicación en donde el transporte es muy cómodo. ven y disfruta de las Oficinas Cuauhtémoc.

Flexibilidad y profesionalismo – Estrena tu oficina hoy mismo

Actualmente la situación por la que estamos pasando nos obliga a tomar decisiones grandes, la nuestra es la de ayudar, ante estos tiempos difíciles, te brindamos promociones especiales para ti.

Asimismo siguiendo con lo anterior, la flexibilidad en Gemtek Business Center es tal, que nuestros contratos son personalizados; es decir que se adaptan a las necesidades de tu empresa y a tu presupuesto, con el fin de verte crecer y que cumplas tus metas.

Visita nuestra página web y contáctanos, es tu oportunidad para estrenar las oficinas que soñaste.

Finalmente te invitamos a conocernos ya que no solo te brindamos opciones de venta, sino que puedes posicionar cualquier espacio que tengas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax