Coworking su Evolución Progresiva.

Coworking
Imagen descargada del sitio web: freepik.es

El coworking más que un modelo de negocios, se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, desde sus inicios y hasta la actualidad, su evolución progresiva ha sido notoria.

Ahora no sólo es un sitio de oficina rentado, sino un hogar más, un sitio en donde pueden generarse convenios y grandes experiencias.

También te puede interesar: 5 Estrategias para trabajar en un espacio de coworking.

Modalidades del Coworking.

También cuenta con modalidades anti-estrés, las cuáles son salas que te permiten tomar un pequeño descanso, colocando dentro de ellas juegos de vídeo, mesas de futbolito, T.V, mesa de billar, mini golf, etc.

También te puede interesar: El impacto del coworking en las Relaciones Públicas.

Como resultado de la tendencia ambientalista que ha surgido en los últimos años, muchos sitios de coworking han innovado en la manera de ofrecer sus servicios.

Muchos han optado por añadir una gran variedad de bebidas en su coffe breack, otros optan por añadir bocadillos o pequeñas colaciones. Muchos otros tienen sistema de “Pet Fryendly”, el cuál te permite llevar a tu mascota a tu oficina y estar más tiempo con ellos.

También cuentan con terrazas y áreas verdes, para aquellos amantes de la naturaleza.

Estas son solo algunas de las características extras que se han ido colocando a lo largo de la historia del coworking para innovarlo día con día. La evolución progresiva, tiene como principal objetivo el de transformar no sólo los espacios de trabajo, sino la perspectiva que tenemos sobre trabajar.

Recuerda que para más información solamente la encontraras en GEMTEK. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
1 Comment
Mayor
Nuevo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

[…] También te puede interesar: Coworking su evolución progresiva. […]

Compare listings

Compare
1
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x