Los inicios del Coworking en México y sus beneficios.

La llegada del Coworking a México a sido muy importante ya que se han expandido e incluso brindado diversos servicios para atraer a diferentes inversionistas e industrias.

La llegada e inicios del Coworking a México.

El coworking en México a estado por más de diez años. Estos espacios se ofrecieron en tres grandes centros corporativos del país de 2009 a 2010: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

En México, el sector del coworking continúa expandiéndose, y estos espacios representan el 19% de los edificios existentes. Hay más de 100 espacios de coworking en la Ciudad de México y este número ha aumentado a 300 en todo el país.

La diversificación de estos espacios llego rápidamente. Al principio, las oficinas de coworking se diseñaron más para ejecutivos.

Sin embargo, la propuesta ahora contempla nuevas formas de empleo y alternativas generacionales, lo que la hace atractiva para startup, autónomos y pymes.

Los espacios de coworking representan una alternativa a las nuevas industrias, empresas y emprendedores con requisitos de espacio, plazos de arrendamiento y precios flexibles.

Los inicios del Coworking en Mexico y sus beneficios
Imagen descargda del sitio web iStockpotho.com

El Coworking trae consigo muchos beneficios al país.

Hoy, gracias a los avances tecnológicos, miles de personas han cambiado su forma de hacer negocios y han creado nuevas formas de trabajar y colaborar gracias al Coworking en México.

Un claro ejemplo es el aumento de trabajadores independientes conocidos como Freelancers, es decir, en México los autónomos han crecido exponencialmente, y más de 13 millones de mexicanos trabajan bajo sus propias reglas.

Ante esto, Gemtek ofrece una nueva opción de espacio de trabajo colaborativo con una excelente imagen corporativa y una muy buena ubicación, colocando a todos sus usuarios en el centro de las actividades empresariales de la capital mexicana.

Gemtek cumple con los más altos estándares de instalaciones de trabajo y se adapta a diversas necesidades que tienen las personas en la actualidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x