Aprender inglés: Los mejores podcasts para aprender inglés en 2022.

¿Quieres Aprender inglés? Acá te contamos sobre los podcasts deben de ser, tu segunda herramienta para aprender un idioma.

Y esto te interesará y te contamos el porque de la siguiente manera. 

¿Cuántas veces has intentado, mejorar tu nivel de inglés, con libros de teoría, o  clases, pero al final, sientes que no avanzas?

Si me contestas que sí, probablemente no estás aprovechando, los recursos que tienes a tu alrededor. 

No te debes de sentir mal ,es una cuestión que nos ocurre a la mayoría de las personas que intentamos mejorar en el inglés.

Uno de tus propósitos este año debe ser aprender y reforzar tu nivel de ingles

En este artículo te traigo los mejores podcasts para aprender inglés en 2021 y puedas sacar el máximo provecho a estas herramientas auditivas.

Con el objetivo de aprender inglés y ampliar tu vocabularioentrenar tus habilidades cognitivas de listening, para que tu oído se acostumbre al idioma.

Muy bien empecemos por ver las herramientas. Sabás los mejores podcas para aprender en este momento.

Home office vs. Coworking ¿Cuál es mejor?

Podcasts de BBC.

En general esta es una de mis favoritas aplicaciones, ya que su página web ,esta para los dispositivos móviles y computadora, en las que puedes encontrar, diferentes episodios que sean de tu interés como cuentos, vocabulario e historias.

Además integra otro popular tema, que se llama 6 minute english, con frases y expresiones que se generan en la vida cotidiana ,de los nativos ingleses, y puedas desenvolverte mejor.

Con BBC puedes ir a tu propio ritmo revisando las elecciones una y otra vez, con esto puedes obtener una mejoría para aprender inglés.

Cómo es aprender inglés con Lingorank.

Es otra gran herramienta, tienes que incluirla en tu aprendizaje del inglés, porque todo su contenido se genera a través de las interesantes charlas de TEDx.

Sobre diferentes temas como:  ciencias, tecnología, experiencias personales, psicología y más. 

Todas las personas hablan en inglés y te inspirará a mejorar tu conocimiento.

Además es muy práctica ya que te permitirá ir a tu propio ritmo no esperes más y aprende.

Los mejores podcasts para aprender inglés en 2022

Voice of America: Learning English.

Esta página web tiene mucho contenido en podcasts para aprender inglés de diferentes maestros que están certificados.

Han hecho que el aprendizaje sea más atractivo para las personas, además te ofrece audios sobre noticias, películas, ciencia, historia, que te interesara escucharlas.

Y lo mejor de todo es que están, a una velocidad muy lenta, de lo que hablan los nativos en inglés permitiéndote que escuches mejor las palabras que dicen las personas que están grabando.

Puedes consultar el periódico para seguir aprendiendo nuevas palabras

Aprender inglés con English council.

Ofrece contenido, que va desde el nivel pre intermedio hasta intermedio y así sucesivamente hasta llegar a un nivel advance con base en tus conocimientos en el inglés.

Con english council mejoraras tu comprensión oral, y ampliaras tu vocabulario, así mismo integra episodios que se dividen en diferentes secciones como ficción, bromas, concursos y consejos sobre el idioma. 

Es una herramienta práctica y atractiva porque tiene transcripción y ejercicios interactivos, para que puedas entender mejor el idioma.

Los mejores podcasts para aprender inglés en 2022
Esta imágen se tomo de istockphoto. Créditos: Daviles.

Aprender inglés con Podcasts in English.

Es esta página webno solamente aprendes vocabulario, también tiene una sección de business que te ayudaran a expandir más tu conocimiento del idioma en el trabajo, negocios, todo lo relacionado con la vida laboral con situaciones que se viven actualmente.

Puedes descargar las transcripciones, fichas ejercicios y solo pagas una cantidad de 6 euros mensual aproximadamente.

Utiliza todos los recursos que tienes en casa desde libros, películas, periódicos y por supuesto los podcasts

Conclusión.

Ahora que ya tienes diferentes páginas, con podcasts interesantes para aprender inglés, estudia y practica, para ampliar tú habilidades cognitivas y de concentración, ya sea para viajar.

Tener un nivel mayor de ingresos, o aprender otra cultura, y todo lo que quieras lograr con el inglés so, lets go”.

En Gemtek te invitamos a que conozcas el espacio ideal, para que grabes tus podcasts ya sea para Facebook o cualquier otra red, accede ahora mismo y conócenos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x