Mitos sobre Salas de Capacitación que debes conocer.

Mito
Imagen descargada del sitio web: freepik.es

Existes algunos mitos sobre las salas de capacitación, aquí te contamos y explicamos algunos mitos importantes que debes conocer.

Mito 1: Nuestros colaboradores tienen experiencia, no necesitan capacitación.

Es común escuchar este tipo de mito ya que se tiene la creencia de solo capacitar a nuestros colaboradores cuando recién ingresan a nuestra empresa.

Esto no debería de ser así porque la tecnología, la competencia y la sociedad van cambiando constantemente con el paso del tiempo.

La capacitación debe ser un proceso continuo para actualizar a los colaboradores en un determinado tiempo, para que la empresa sea más competitiva, productiva y rentable.

Mito 2: Nuestra empresa no cuenta con el espacio adecuado para la capacitación.

Eso no es un obstáculo para que tus colaboradores estén actualizados. En GEMTEK tenemos esa solución.

Contamos con espacios amplios, cómodos, silenciosos y seguros para ti y tus colaboradores dónde tendrán una mayor concentración cuando tomen la capacitación.

Una buena sala de capacitación ofrecerá adaptabilidad y motivará a los colaboradores hacer crecer sus conocimientos, habilidades y actitudes.

Además de tener una ubicación céntrica y una vista impresionante que da hacia la plaza comercial “Plaza de las Estrellas”.

Mito 3: Es muy cara una sala de capacitación.

En GEMTEK ofrecemos rentas de salas de capacitación por hora a un precio sumamente accesible, son baratas y económicas para que se adapten a su presupuesto.

Hemos implementado nuestros precios para facilitar la obtención de una sala de capacitación que van desde $250 a $350 por hora.

Un factor muy importante para tomar una decisión es el precio y es por eso por lo que son sumamente baratas a diferencias de otras salas de capacitación en la CDMX.

Podrás capacitar hasta 17 personas en una sola sala donde contarás con un equipo de alta calidad: pantallas led, aire acondicionado, internet dedicado, servicios incluidos etc.

Mito 4: No encontramos salas de capacitación céntricas en la CDMX.

Las salas de capacitación de GEMTEK tienen una gran ventaja a diferencia de otras, su ubicación es céntrica y fácil de llegar.

Además de estar enfrente de la Plaza de las Estrellas, una plaza comercial de gran importancia de la CDMX.

Tendrán todo a unos cuantos metros de distancia, como por ejemplo bancos, restaurantes, tiendas comerciales, cines etc.

Así que te damos todas las soluciones para que puedas capacitar a tus colaboradores en una de las mejores salas de capacitación de la CDMX.

Espero que este artículo sobre los mitos sobre las salas de capacitación que debes conocer te haya servido para que conozcas la verdad y te animes a rentar tu sala de capacitación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax