Skip to content

OFICINAS PRIVADAS

OFICINAS PRIVADAS

Aquellos pequeños emprendedores y empresarios comenzando en el mundo empresarial se estarán preguntando ¿Cómo puedo conseguir alguna oficina privada en la cual no me gaste tanto capital? ¿qué son las oficinas privadas y dónde puedo conseguirlas? pues este artículo es para ti, hablaremos un poco acerca de lo que son las oficinas privadas y sitios ideales para alquilar algunas de estas.

¿Qué son Oficinas privadas?

 Podemos entender como oficinas privadas aquel espacio que se utiliza para hacer tus labores diarias de oficina, estas otorgan privacidad creando un buen ambiente de trabajo sin distracciones o interrupciones.  

Oficinas coworking

Las oficinas coworking son espacios compartidos que ofrecen los servicios de electricidad, conexión a internet, limpieza, entre otros, Por un costo económico, ya que estos espacios son compartido por miembros que no necesariamente están en la misma área de trabajo, esto es una ventaja ya que puedes relacionarte con otros miembros y aportar conocimientos, ideas y clientes.

En una oficina privada puedes tener la privacidad de estar tranquilo y cómodo en tu propia oficina sin nadie que te moleste en un ambiente agradable y personal, independientemente si estamos en semáforo verde, rojo o naranja, siempre vas a tener tu oficina a disposición sanitizada, nosotros somos expertos en sanitización, tenemos un excelente sistemas de para ello, así que estarás seguro en tu espacio limpio y tendrás siempre la libertad de tener aquí tu oficina privada.  

Precio desde: $2,600 a $7,000

Espacio de Oficina con vista Plaza Comercial, silenciosa, confortable, alfombrada con aire acondicionado, mobiliario acompañado de sillones ejecutivos, líneas telefónicas, hora sala de juntas.
Se encuentran a sus órdenes para apoyar el éxito de su empresa.

Comodidad, Tranquilidad, Privacidad, Silencio.

Podríamos desglosar cada uno de los servicios mucho más, sin embargo sabemos que los negocios inteligentes como el tuyo saben tomar decisiones con la información necesaria. ¡Haz tu cotización ahora! Y compruébalo por ti mismo.

Tu propio espacio de trabajo

La imagen corporativa con la que se conducen las grandes empresas a tu alcance. olvídate de los problemas que implica administrar una oficina y dirige la mayor cantidad de recursos económicos a él.

ESPACIOS CON TODO INCLUIDO

Al contratar tu Oficina tienes acceso a nuestras Salas de Juntas y Oficinas Ejecutivas. Contarás con acceso a internet, proyector, TV, etc. Olvídate de pagar por luz, agua, mantenimiento, cafetería, internet, limpieza. Oficinas totalmente equipadas para ti y tu empresa en la ubicacion estratégicas con la mejor imagen corporativa.

Artículos Destacados

Gemtek Business Center es una empresa mexicana fundada en abril del 2009 y desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido, diferenciándose por su trato humano y hospitalidad.

CONTACTO

Gemtek Business Center
Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?