Skip to content

SALA DE JUNTAS

SALA DE JUNTAS

¿Qué es una sala de juntas?

Una sala de juntas es un espacio que se utiliza para reuniones de negocios o para miembros de una misma empresa, donde puedan hacer sus celebraciones, reuniones, capacitaciones, Entre otras actividades, este es un espacio multiuso. Los salones de juntas suelen venir equipados con pantallas LED para videos o imágenes, es común que puedas llegar a verlos en hoteles, centros de negocios o grandes lugares donde se realizan convenciones, las salas de juntas son bastante útiles para aquellos que necesitan un espacio amplio y privado para sus reuniones.

¿Cuáles son los beneficios de una sala de juntas?

Alquilar una sala de juntas para tus reuniones u otras actividades trae grandes beneficios, para alguien freelance o con una empresa pequeña que no posee un espacio adecuado para sus reuniones, la solución de alquilar una sala de juntas por hora es ideal, y para terminarte de convencer te mostraré algunos de sus beneficios:

Confidencialidad. Es ideal para quien necesita realizar su reunión dentro de un espacio confiable para hablar sobre temas delicados, nuevos proyectos, conversaciones a puertas cerradas, que de otro modo no podría realizarse fácilmente en tu oficina, alguna cafetería o espacio abierto, las salas ejecutivas pueden llevar a cabo este tipo de reunión.

Imagen profesional. Es importante proyectar una buena imagen profesional a la hora de tus reuniones, cierres de negocios, conferencias, entre otros. Una sala de juntas proyecta liderazgo confianza y profesionalismo

Última tecnología. Por lo general una sala de juntas cuenta con la última tecnología en equipos, herramientas, estos brindan iluminación óptima, pantallas LED para imágenes o videos, proyectores, Wi-Fi de alta velocidad o hasta servicios exclusivos de recepción para asistentes, en comparación a una tradicional podrás encontrar que es mucho más útil y práctico el alquilar una sala de juntas.

¿Cuáles son los tipos de salas de juntas?

Existen diversos tipos de salas de juntas que puedes encontrar que se adapten a tus necesidades

Sala de juntas para gran cantidad de personas. Es bastante práctico para grandes encuentros tipo convención para una media de 100 personas o tipo junta para una media de 15 personas 

Sala de juntas pequeñas. Estas salas de juntas para 20 personas por ejemplo, deben ser cómodas, flexibles y prácticas, estas logran el sentimiento de pertenencia entre los usuarios estas deben ser agradables y atractivas. Por lo general suelen tener frecuencia semanal y una duración de 60 minutos. Por lo que si te sientes más seguro en un espacio compacto este es ideal para ti.

Salas de juntas improvisadas. Estas salas de juntas están pensadas para realizar reuniones de forma rápida o express con una duración media de 30 minutos suelen estar ubicadas cerca de la zona de trabajo, y se utiliza sin reserva, estas se utilizan con mucha  frecuencia.

¿Qué medidas y capacidades tiene una sala de juntas?

Las medidas de una sala de juntas varía, por ejemplo, una sala de juntas para 12  personas puede medir 3750 x 1500 x 750 o una para 6 personas 1500 x 770 lo ideal si estás en una empresa pequeña o que va empezando en el mercado debería ser la cantidad de 4 a 6 personas con las medidas 1500 x 770  es un buen tema a considerar para que investigues cuál sala de juntas se adapta más a tus necesidades y presupuesto.

Precio por hora desde: $250 a $350

3 Salas de capacitación Privadas tamaños diferentes, silenciosas, confortables, alfombradas con aire acondicionado, mobiliario acompañado de hasta 15 sillones ejecutivos (configuraciones varias), opción de división de espacio, líneas telefónicas, 2 pantallas hd 55 “, proyector y pantalla, coffee break básico, etc…

ESPACIOS PRIVADOS Y SILENCIOSOS

SALAS DE CAPACITACIÓN

ESPACIOS CON TODO INCLUIDO

Artículos Destacados

Gemtek Business Center es una empresa mexicana fundada en abril del 2009 y desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido, diferenciándose por su trato humano y hospitalidad.

CONTACTO

Gemtek Business Center
Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?