¿Qué es un coworking y networking?

¿Qué es un coworking y networking?

Diferencia de coworking y networking.

Ya hemos comentado que es un coworking tecnológico, ahora mencionaremos cual es la diferencia con un networking:

Un networking es la acción de conocer a gente de tu mismo segmento con la finalidad de conocer el mercado, crear relaciones comerciales u oportunidades de negocio, comparten información y en conjunto buscan clientes potenciales.

La palabra networking significa en términos coloquiales: hacer contactos.

Una de las características del networking es aprovechar las relaciones para lograr metas a corto y mediano plazo, centradose en oportunidades especificas.

Las reuniones del networking pueden satisfacer diferentes situaciones laborales; las personas que tienen alguna idea de negocio necesita de socios e inversionistas o a las personas que necesitan encontrar un empleo.

Esta estrategia también nos ayuda a darnos a conocer, de intercambiar conocimientos, conocer mejor nuestro mercado y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.

El coworking por su parte es un termino relativamente nuevo, y hace referencia al espacio de trabajo compartido, donde varias empresas y trabajadores llevan acabo sus actividades.

El coworking se caracteriza por lo siguiente:

¿Qué es un coworking y networking?

Tiene un gestor que brinda el espacio y trata de ayudar a que los koworkers generen confianza entre ellos, ademas de celebrar eventos.

A su vez el coworking permite adaptarse a las necesidades de los emprendedores u autónomos; ofreciendo instalaciones, como salas de juntas, escritorios, y una buena conexión a Internet.

Por lo que la principal diferencia esta en que el networking es la acción de poder crear relaciones, mientras que el coworking solo es el espacio compartido de trabajo.

En conclusión estos dos términos guardan una relación muy importante, el coworking te ayudara a realizar una nueva red de contactos. 

Así que, ¿Que esperas?, Conoce nuestras instalaciones, y empieza a realizar tus proyectos.

También te puede interesarBeneficios de las oficinas privadas… ¿Ya lo sabías?

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x