Skip to content

Que la pandemia no te detenga para capacitar a tus colaboradores

31 enero, 2021

En otras palabras que la pandemia no te detenga para capacitar a tus colaboradores en GEMTEK, ofrecemos salas de capacitación con medidas sanitarias.

Que la pandemia no te detenga para capacitar a tus colaboradores

En GEMTEK ofrecemos salas de capacitación para poder enfrentar la pandemia y además ayudar a tu empresa.

Sin embargo debemos de saber que la importancia de la capacitación es actualizar y brindar más conocimientos a los colaboradores para mejorar su desempeño.

Ofrecemos salas de capacitación con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19 para que así los colaboradores se sientan cómodos y seguros para su capacitación.

colaboradores

La capacitación presencial ayuda a que los colaboradores capten mejor la información y genera más confianza para que les resuelvan sus dudas.

Sobre todo es importante observar las reacciones de cada colaborador al momento de estar capacitándolos. Del mismo modo en GEMTEK contamos con las mejores salas de capacitación de la CDMX para satisfacer tus necesidades y las de cada colaborador.

¿Cómo sentirme seguro durante la pandemia en la capacitación?

Que la pandemia no te detenga para capacitar a tus colaboradores, En GEMTEK nos preocupamos por ustedes y hemos implementado nuestras medidas sanitarias para que nadie corra el riesgo de ser contagiado.

Además cada colaborador debe seguir las recomendaciones sobre el cuidado contra el COVID-19 (sana distancia y uso obligatorio del cubrebocas) para tener una exitosa capacitación.

capacitación

Que la pandemia no te detenga para capacitar a tus colaboradores

En estos tiempos es de suma importancia capacitar a nuestros colaboradores, porque así los ayudaremos a adaptarse a las circunstancias en las que estamos viviendo.

Además con la capacitación generamos mayor conocimientos, habilidades y destrezas que benefician a la sobrevivencia de la empresa.

Los colaboradores tendrán más conocimientos sobre sus puestos de trabajo y por lo tanto tendrán mayor desempeño y productividad.

¿Dónde se ubican las salas de capacitación de GEMTEK?

En conclusión una de las grandes ventaja de las salas de capacitación de GEMTEK es sin duda su ubicación, los colaboradores tendrán todo cerca y de fácil acceso.

Se encuentran ubicadas en frente a la plaza comercial de gran importancia como es la plaza de las estrellas.

GEMTEK

Después de eso no lo dudes y elige tu sala de capacitación para tener mayor productividad y desempeño en tus colaboradores; Que la pandemia no te detenga para capacitar a tus colaboradores.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?