Skip to content

5 razones para rentar una sala de capacitación de GEMTEK

5 mayo, 2021
regreso a oficinas

Aquí descubras cuales son las esas 5 razones para rentar una Sala de Capacitación de GEMTEK. La capacitación es crucial para cualquier tipo de empresa y debe ser un proceso continuo, sobre todo porque beneficia en la productividad y crea una ventaja competitiva.

5 razones para rentar una Sala de Capacitación de GEMTEK

Razón 1:- Las nuevas herramientas para la capacitación.

Anteriormente cuando los colaboradores escuchaban la palabra “capacitación” pensaban en largas y aburridas horas frente a un pizarrón. En GEMTEK hemos implementado nuevas herramientas en las Salas de Capacitación donde se pueden brindar como cursos, talleres, desarrollar competencias, especializar, etc.

Rentar una sala de capacitación

Razón 2.- Las habilidades, aptitudes y conocimientos se reflejan en el trabajo.

Los conocimientos adquiridos por los colaboradores en las Salas de Capacitación de GEMTEK se expresan en el desempeño personal y aumentan la rentabilidad y productividad en cada área de la empresa.

Razón 3.- La adecuación a cambios tecnológicos.

Además sabemos que la tecnología cada vez se esta transformando de manera permanente en una forma positiva en los procesos de toda empresa. Es por eso por lo que los colaboradores deben integrarse a programas de capacitación que sigan el ritmo de los cambios tecnológicos para avanzar frente a la competencia.

Salas de Capacitación

Razón 4.- Son sumamente económicas.

Estamos conscientes de la situación actual que estamos pasando y por tal motivo implementamos nuevos precios que se adapten a tu presupuesto. Los costos van desde $250 a $350 por hora para rentar una Sala de Capacitación.

Razón 5.- Excelente ubicación donde se encuentran las Salas de Capacitación.

En GEMTEK nuestra principal ventaja competitiva es la excelente ubicación, ya que están enfrente de Plaza Galerías de las Estrellas. Sobre todo es una de las plazas comerciales de gran importancia en la CDMX.

Despues de eso la dirección exacta es Melchor Ocampo 193 Colonia Verónica Anzures, Delegación Miguel Hidalgo.

En conclusión espero que este articulo de las 5 razones para rentar una Sala de Capacitación de GEMTEK te haya sido útil para animarte a rentar tu Sala de Capacitación e ir implementando procesos continuos que benefician a tu empresa y sobre todo a tus colaboradores.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?