Skip to content

GEMTEK ofrece las mejores Salas de Capacitación

6 febrero, 2021

GEMTEK ofrece las mejores Salas de Capacitación. Además de que buscan mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de tus colaboradores.

¿Qué son las Salas de Capacitación que ofrece GEMTEK?

En otras palabras las Salas de Capacitación de GEMTEK son espacios que buscan mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de tus colaboradores. Por ejemplo, son cómodas, silenciosas y adaptables para cualquier curso de capacitación.

Por tanto estar capacitando constantemente a tus colaboradores conlleva a tener mayores beneficios dentro de tu organización.

Que el COVID-19 no te detenga para capacitar de forma presencial a tus colaboradores, ya que de esta manera aprenden fácil y rápidamente.

GEMTEK ofrece las mejores Salas de Capacitación.

Sobre todo aprenderán nuevos y mejores conocimientos, desde cómo utilizar las herramientas hasta cómo desempeñar sus habilidades para obtener mayor productividad dentro de su área de trabajo.

Estar actualizándolos continuamente ayudará a facilitarle sus tareas y deberes, ya que tendrán sus habilidades más desarrolladas.

¿Por qué contar con una sala de capacitación?

Si tu empresa no cuenta con el espacio suficiente para ofrecer una capacitación, no te preocupes, GEMTEK es la mejor opción.

Ofrecemos espacios equipados, seguros, cómodos y silenciosos para que tú y tus colaboradores se concentren y tengan una excelente capacitación.

GEMTEK

Además están equipadas con pantallas led, pizarrones, proyector, aire acondicionado, internet, agua o café y el uso de áreas comunes.

Contamos con la capacidad máxima para 17 personas, así como también con las medidas sanitarias ante el COVID-19.

¿Cuál es el costo de una sala de capacitación?

Tenemos en cuenta la situación actual, así que hemos implementado los precios que van desde $250 a $350 por hora.

Son precios accesibles para que puedas contar con tu sala de capacitación y así mejorar los conocimientos de tus colaboradores.

Ya que al tener más y mejores conocimientos harán que tu organización crezca, sea más rentable y productiva.

Mejores Salas de Capacitación

Sin embargo debes de tener en cuenta que la capacitación es de suma importancia para mantener actualizados a tus colaboradores sobre las tecnologías, la sociedad, la competencia etc.

¿Dónde se ubican las salas de capacitación de GEMTEK?

Sobre todo tendrás todo cerca, con una ubicación excelente para tener todo a tu alcance a tan sólo unos cuantos metros de distancia.

En conclusión se encuentran ubicadas en Melchor Ocampo 193, colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo en Torre Privanza 5to piso GEMTEK. Por ejemplo en frente de la plaza comercial Plaza de las Estrellas, que es una de gran importancia en la CDMX.

Así que no lo pienses tanto y contacta con alguno de nuestros ascensores para agendar tu cita.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?