Skip to content

Las mejores Salas de capacitación por horas en GEMTEK

14 febrero, 2021

EN GEMTEK ofrecemos renta de salas de capacitación por horas, con un precio sumamente accesible que se adapta a tu presupuesto y a tus necesidades.

Tenemos en cuenta la situación actual, así que hemos implementado los precios que van desde $250 a $350 por hora.

¿Qué son las Salas de Capacitación?

En otras palabras son espacios cuyo objetivo es desempeñar los mejores conocimientos, habilidades y aptitudes de todos tus colaboradores.

Además ofrecer capacitación constantemente beneficia a tener una buena productividad y rentabilidad de tu empresa.

¿Cómo son las salas de capacitación en GEMTEK?

Sobre todo son un espacio sumamente cómodos, silenciosos y adaptables para ti y todos tus colaboradores.

Están equipadas con una excelente calidad: pantallas led, pizarrones, proyector, internet, aire acondicionado, así como el uso de áreas comunes, etc.

Además nos esforzamos para superar las expectativas de todos tus colaboradores, haciendo un espacio donde se sientan seguros y cómodos.

¿Qué medidas sanitarias ofrece GEMTEK en las salas de capacitación?

Nos preocupamos por ti y por tus colaboradores, es por eso por lo que hemos tomados las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Por ejemplo, el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial, tapetes sanitizantes, la sana distancia y espacios con buena ventilación.

¿Qué beneficios tiene contar con una sala de capacitación?

Si tu empresa no cuenta con los espacios necesarios para ofrecer una capacitación exitosa GEMTEK es la mejor opción, porque ofrece salas de capacitación por horas.

Cuando capacitas constantemente a tus colaboradores obtienes grandes beneficios notorios dentro de las áreas de trabajo.

Sobre todo mantienes actualizados a tus colaboradores sobre la tecnología, los conocimientos y sobre el entorno social. Además de facilitar a los colaboradores la utilización de las herramientas de trabajo.

Del mismo modo podrás capacitar hasta 17 colaboradores en una sola sala de capacitación, contando con todas las comodidades y seguridad.

¿Dónde se ubican las salas de capacitación de GEMTEK?

Una de las cosas que más te gustará es saber dónde se encuentran ubicadas las salas de capacitación, obteniendo una gran ventaja a diferencia de otras.

Edificio

Se encuentran en frente de una de las plazas importantes en la CDMX como lo es Plaza de las Estrellas.

A tus colaboradores les gustará que antes o después de su capacitación puedan distraerse en la plaza comercial.

En conclusión se encuentran ubicadas en Melchor Ocampo 193, colonia Verónica Anzures, delegación Miguel Hidalgo en Torre Privanza 5to piso GEMTEK.

Por tanto contacta con alguno de nuestros asesores y agenda tu cita para tu sala de capacitación.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?