Regreso a la oficina: Nuevas Formas de Trabajo.

OFICINAS

Regreso a la oficina: Nuevas Formas de Trabajo.

En el siguiente articulo te vamos a mencionar cuales serán el Regreso a la oficina: Nuevas formas de trabajo.

Como ya sabemos por la pandemia del COVID-19  tuvimos que adentrarnos en un confinamiento.

Con el paso del tiempo al fin este ha llegado a su fin y podremos regresar a las oficinas de manera presencial; Las empresas tendrán que planear el regreso a la oficina creando nuevos metódos de trabajo y así conservar la seguridad de sus empleados.

Estas nuevas formas de trabajo tienen el objetivo de eliminar las aglomeraciones dentro de la oficina a continuación te mencionáremos algunos metódos de las formas de trabajo.

Metódos de las nuevas formas de trabajo.

Trabajo Flexible.

Con esta nueva forma de trabajo en la oficina se busca que el empleado no vaya a la oficina en su jornada laboral normal. Se plasmara una jornada laboral con menos horas, además se identificaran los horarios más concurridos en la ciudad para que puedan ser evitados.

Trabajo localizado.

Esta plantea identificar zonas en la ciudad donde se concentren mayor número de empleados para renta oficinas en donde solo asistan los que estén cerca de la localidad. Con esto se pretende que los empleados no tengan que hacer largos recorridos a su lugar de empleo y a su vez evitar contagios.

OFICINAS

Trabajo remoto Aumentado

Esta forma de trabajo es parecida al remoto, lo que la hace diferente es que los trabajadores van una semana continua y las 3 semanas siguientes practican trabajo desde casa.

Esta forma de trabajo permite hacer presencia para actividades esenciales en a oficina y asi prevalecer la salud de sus empleados.

Modelo hibrido.

Permite al trabajador ir una o dos veces a la semana a la oficina, con esto puede realizar actividades que necesitan su presencia y romper un poco con la monotonía. 

El resto de la semana se hace el trabajo desde casa para cuidar la salud de sus empleados evitando aglomeraciones. 

Estas son algunas de las nuevas formas de trabajo que han planteado los empresarios para regresar a oficinas. Si bien sabemos que aun hay riesgo por el virus COVID-19 este nos ha dado la oportunidad de un cambio histórico en el concepto de oficina y jornada laboral. 

A ti, ¿Qué nueva forma de trabajo te gustaría practicar en el regreso a la oficina? 

Visita GEMTEK puedes visualizar las oficinas que tenemos para ti.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x