El diseño de la oficina mejora el rendimiento del empleado.

El diseño de la oficina mejora el rendimiento del empleado.

Estas de acuerdo que el diseño de la oficina mejora el rendimiento del empleado. Lo explicaremos a continuación.

En la actualidad y si visualizamos el pasado siempre hemos necesitado de una oficina para realizar nuestras actividades laborales. Con el paso del tiempo cada uno de nosotros le damos un toque personal al diseño de la oficina, a continuación te mencionaremos como afecta en tu desempeño laboral.

El concepto actual de diseño interior de oficinas es crear un espacio donde las personas trabajen y coexistan, no solo un lugar para desarrollar el comercio.

Al estar trabajando para una empresa invertimos cierto tiempo de nuestra vida y como seres humanos necesitamos cubrir ciertas necesidades de pertenencia o de afiliación en el entorno que nos rodea.

Por esto agregamos a nuestro lugar de trabajo cierto diseño u organización que hacen que ese lugar se sienta más nuestro. Al momento de organizar algún espacio todos tenemos maneras diferentes de hacerlo, al hablar de esto no podemos decir cuál es la manera correcta.

Por tanto, esta evolución de la que hablamos no solo afecta en mobiliario de oficina o los conceptos de espacio; sino que también afecta al fondo.

El diseño de la oficina moderna mejora el rendimiento laboral.

Los espacios

Anteriormente el diseño de oficinas era muy cerrado se le llamaban “caballerizas”, pues no podías tener mucha interacción con otros colaboradores y el espacio de trabajo era muy reducido.

Actualmente los espacios de trabajo son más abiertos para que el trabajador no se sienta encerrado y puedan fluir mejor las ideas. Además se tiene mayor organización al tener un espacio mas amplio de trabajo.

Los colores.

En el pasado, los colores del diseño de las oficinas marcaban una escala de colores muy serios como el morrón, negro y blanco. Dejando de lado los colores siendo estos uno de los elementos más importantes, pues son fuente de activación de emociones e ideas.

El mobiliario.

Actualmente el diseño de oficinas ha cambiado tanto, que ahora se prefiere un estilo mas minimalista pues brindan sensación de libertad, comodidad y organización a los empleados.

Con este nuevo diseño el espacio de trabajo es ocupado por mobiliario realmente útil; No como antes que se llenaba de estantes donde se tenía papeleo que no era relevante para la organización.

Zonas de relajación.

Quien iba a imaginar que en la oficina pudiera haber un espacio de relajación, un espacio para jugar o tomar café. Actualmente las empresas tienen zonas de relajación para sus empleados, esto ha comprobado que aumenta el rendimiento de los empleados.

A su vez disminuye problemas de estrés en el trabajo o enfermedades provocadas por el mismo.

La evolución de las oficinas si ha afectado directamente en el rendimiento de los empleados. Por eso te recomendamos que brindes a tus empleados espacios de trabajo eficientes e innovadores.

GEMTEK es un Business Center con la infraestructura mas moderna de la CDMX; estamos seguros que podemos brindarte las mejores oficinas de la ciudad , visítanos y mejoraras el rendimiento de tus colaboradores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x