Skip to content

Oficinas Abiertas o Cerradas ¿Cuál es mejor para mi empresa?

20 febrero, 2021
Oficinas privadas Business Center CDMX

Actualmente los espacios de trabajo están evolucionando y es difícil decidirse por uno, esta vez te hablaremos de las oficinas abiertas o cerradas y cuál de estos espacios de trabajo es la mejor opción para tu empresa.

Constantemente se han creado nuevas tendencias para la oficina, en este caso, se pueden utilizar diferentes espacios de trabajo para construir una mejor relación entre clientes, socios y colaboradores.

La oficina es un espacio de trabajo donde realizamos diferentes actividades a lo largo del día. Por lo que los colaboradores esperan encontrar un lugar cómodo, tranquilo y moderno para crear un ambiente de trabajo ideal y aumentar su productividad.

Hay diferentes tipos de opiniones sobre oficinas abiertas o cerradas, pues cada quien tiene su punto de vista y necesidades diferentes.

Oficinas abiertas en cdmx Renta de oficinas por hora

Oficinas Abiertas

Una oficina abierta puede reducir el estrés y mejorar las relaciones con todos los empleados.

Una de las principales características de una oficina abierta es la distribución de los espacios de trabajo. Este tipo de espacio de trabajo permite que la oficina luzca más luminosa, cómoda y confortable para colaboradores y clientes.

Recuerda, debes tener en cuenta el tipo de mobiliario que se utiliza en la oficina y siempre debes seguir la ergonomía para promover la salud, estabilidad y salud laboral dentro de la empresa.

Por esto la oficina abierta es la opción perfecta para socializar y generar ideas con el equipo de trabajo.

VENTAJAS

  • Favorece el bienestar en los trabajadores para que sean más productivos en sus labores.
  • Aumenta la eficiencia de los empleados.
  • Incrementa el nivel de colaboración en equipo para generar más ideas.
  • Fomenta el compañerismo para el buen funcionamiento de la empresa.

Oficinas cerradas

Por otro lado, los expertos dicen que las oficinas privadas son la mejor opción para trabajar. Pues pueden hacer que el trabajo sea más concentrado.

Este tipo de oficina es más utilizado por gerentes y directores de empresas, lo que les permite tener un espacio tranquilo y confortable en un ambiente más cómodo.

Por otro lado este tipo de oficina te da la privacidad que necesitas para  tratar asuntos más confidenciales.

Las oficinas privadas tienen diferentes estilos, y muchas estructuras están hechas de vidrio, lo que agrega una belleza más limpia y ordenada al lugar.

VENTAJAS

  •  Brinda la privacidad y evita las distracciones en el espacio de trabajo.
  • Mejora las relaciones de trabajo con los clientes gracias a la privacidad, ya que las conversaciones no las escucharán los demás.
  • Te permite controlar el ruido exterior y evitar interrupciones en las conversaciones o a lo largo de tu jornada laboral.
  • Mejora el trabajo individual y la concentración para entregar los proyectos a tiempo.

En Gemtek tenemos las mejores instalaciones ya sean abiertas o cerradas, estamos listos para adaptarnos a tus necesidades.

¡Visítanos y has de tu espacio de trabajo el mejor !

Oficcinas cerradas Oficinas en renta Oficinas en renta por hora

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?