Centro de negocios y el modelo flexible de trabajo.

En un centro de negocios habitualmente su unidad son las oficinas privadas, el modelo flexible de trabajo son las oficinas semi-privadas. Estos espacios combinan el trabajo colaborativo con el privado, lo que permite una eficacia en las actividades, socializar y concentración que es un factor importante.

Las empresas van evolucionando estos modelos pensando en la optimización de las actividades laborales y sobre todo de los colaboradores. Esto en parte a la idea de que “el cliente tiene la razón”, pero incluso el empleado tienen el mismo valor o más que el del cliente. Por lo que las empresas están mirando hacia adentro

Business Center: Oficinas Semi-privadas, el modelo ideal en el centro de negocios.

Las oficinas semi-privadas están dando un valor sustancial a los centros de negocios, sobre todo por la situación actual que es el COVID-19. Estos espacios, como se mencionó son flexibles, integrando privacidad y trabajo colaborativo; lo que los convierte en el modelo ideal al preservar el distanciamiento y nuestras labores integrarse con el modelo flexible de negocio .

¿Qué ventaja tiene una oficina semi-privada en el centro de negocios?

Una ventaja considerable es que las preocupaciones del centro de negocios son de la gerencia; así la empresa solo se debe preocupar de realizar lo que su giro y especialidad se dedica. Este peso deja de ser una carga y el enfoque es mayoritario para la productividad que se requiere. Dichas preocupaciones pueden ser:

Limpieza y mantenimiento en un centro de negocio.

Un centro de negocios o business center, realiza las tareas de limpieza y desinfección de las oficinas y áreas comunes. Nosotros en Gemtek, realizamos sanitización de todos los espacios a través de ozono y luz UV, para mantener un área impecable.

Seguridad

La contratación del personal de seguridad corre por cuenta de la administración del centro de negocios, quienes se encargan de controlar el acceso y salida de los colaboradores y de el equipo electrónico. Además de supervisar con vídeo vigilancia desde la entrada, elevadores y pasillos, hasta que te encuentres en tu espacio de trabajo.

Recepcionista en un centro de negocio.

El en un centro de negocios servicio de recepción física o por llamada es personalizada, esto al tener varias empresas en un mismo piso; al llegar un cliente, en recepción se da la atención con el nombre de la empresa a la que va a visitar. Además de recibir la paquetería o mensajería, y distribuirla a cada colaborador sin la necesidad de desocuparse de sus actividades.

Centro de Negocios y el modelo flexible de trabajo

Imagen descargada del sitio web Pixabay.

Internet de alta velocidad

La conexión a internet es un elemento imprescindible en estos días y sobre todo en el centro de negocios, enviar un documento importante o enlazarse por vídeo llamada es parte de las actividades; pero si en algún momento falla la conexión esto podría significar perdidas para la empresa. Por ejemplo en Gemtek contamos con Internet dedicado de alta velocidad con Axtel.

Telefonía

El servicio de telefonía es como la conexión de alta velocidad, imprescindible, ya que estos soportes de comunicación dan soporte a las actividades diarias. Este servicio es proporcionado por un centro de negocios y no tiene restricción alguna en cuanto al número de llamadas o tiempo.

Aire acondicionado

Incluso algo que puede pasar por desapercibido, pero que en el momento de requerirlo se convierte en indispensable es el aire acondicionado. Existen sitios que no cuentan con esto y en días tranquilos no existe inconveniente, el problema es en días calurosos, en los que desearas que esa linda fachada de cristal te permitiera abrir una ventana.

Ahorro de dinero

No solo se ahorra por los servicios anteriores que corren por parte del centro de negocios, sino que incluso el alquiler es bastante considerable.

Hay espacios especializados y como se menciono al inicio, las oficinas semi-privadas son ese sitio flexible que se aventaja con todos estos puntos; esto al combinar la privacidad con el trabajo colaborativo y los servicios que un centro de negocios suma para tu negocio.

En Gemtek encontrarás un espacio ideal de trabajo y armonía, en un ambiente laboral y de emprendimiento continuo. 

Puedes leer:Capacitar a tus empleados en tiempos de Covid.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x