Como capacitar a tus empleados en tiempos de covid.

Sin duda es una pregunta que muchos de nosotros nos hemos planteado, pues la situación actual en la que nos encontramos nos ha frenado. Aquí te diremos como capacitar a tus empleados en tiempos de covid.

Son tiempos desafiantes para todos, hoy más que nunca necesitamos soluciones que nos permitan adaptarnos a la realidad que estamos viviendo; mantener la productividad y la vida de nuestro negocio sin dañar la salud de nuestros colaboradores y sus familias.

Bien sabemos que los directivos de las empresas, han decidido priorizar las actividades desde casa, mediante el uso de tecnologías. Pero que pasa con aquellas actividades tan importantes como la capacitación, que es una actividad en donde se debe seguir ciertos parámetros para que esta pueda ser exitosa.

Como capacitar a tus empleados en tiempos de covid.

Como capacitar a tus empleados en tiempos de covid.

Como capacitar a tus empleados en tiempos de covid.

El aprendizaje en linea se basa de modelos como clases en linea, e-books, test automatizados, cursos, master, entre otros, este modelo esta siendo el más utilizado ante la actual pandemia a la que nos estamos enfrentando.

Capacitación mediante salas de capacitación 1-1 hasta 1-5.

Ante el regreso regulado de las actividades presenciales, las empresas están decidiéndose por reunirse el capacitador y de uno a 5 colaboradores, en una sala de capacitaciones

Ya que si bien es cierto que los modelos en linea han sido revolucionarios y de gran ayuda, aspectos como la capacitación a nuevos empleados; medir su rendimiento en trabajos prácticos no era de mucha utilidad desde en linea.

El uso de estas salas esta restringido para cierto numero de personas, con el fin de seguir resguardando su seguridad.

Te invitamos a que conozcas nuestra página web oficial em donde te ofrecemos diversos espacios tanto para rentar como para vender el espacio si es que tienes un espacio que se pueda ocupar para oficinas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x