Skip to content

Renta las mejores salas de juntas en Ciudad de México

26 enero, 2021
Sala de juntas

Aquí te ayudaremos a encontrar las mejores salas de juntas en Ciudad de México.

Importancia de las reuniones de trabajo

En cualquier trabajo las reuniones son importantes ya que conectan al trabajador con la dirección de la empresa, estableciendo una comunicación de reciprocidad entre ambos. Con todo ello, las posibilidades de mejora de la actividad, así como de los beneficios para el trabajador aumentan.

Sala de junta

¿Listo para hacer crecer tú negocio en las mejores salas de capacitación en Ciudad de México?

Este tipo de espacio te vendrá de maravilla si tu negocio empieza a crecer de manera desmesurada y necesita ampliar tu lugar de trabajo.

O por otro lado si vienes de fuera de la Ciudad de México tú mejor opción es establecerte en GEMTEK, las salas de juntas son esenciales para empezar a expandir tus operaciones.

¿Acostumbra realizar juntas de negocio dentro de tu misma oficina?

La renta de una sala de juntas es tu opción ya que es un espacio adaptado para reuniones de negocios, entre otras actividades propias de una empresa.

Está totalmente equipada, consta de: 2 pantallas LED televisión, 3 pizarrones, 1 proyector y pantalla, aire acondicionado, servicio de internet, agua, té, café de grano, uso de áreas comunes.

¿Qué beneficio te da las salas de juntas?

El empresario no sólo se ahorra tiempo y espacio, posibilita a su compañía disminuir los gastos imprevistos como material y distribución de los espacios.

GEMTEK es tu mejor opción

En GEMTEK contamos con un sistema de renta de salas de junta adaptable, por ejemplo, si solo necesita el espacio para una hora, puede tenerlo, y si sus juntas son de larga jornada, también hay espacio para ello.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?