¿Son los Espacios de Coworking más Económicos, están en Gemtek?

Espacios de Coworking más Económicos

Espacios Económicos.

En realidad, los espacios de coworking son económicos y prácticos este tipo de servicio que tiene precios:

Desde $1,500.00 hasta los $ 7,000.00 pesos MXN. Donde se podrá elegir el tipo de oficina; semiprivada o coworking.

Los cuales constan de todos los servicios de área comunes, internet inalámbrico, acceso a talleres o eventos relacionados a tecnología, etc.

Estos espacios de Coworking, son lo más económicos y con experiencia, puesto que somos una empresa mexicana fundada en abril del 2009, desde entonces brinda un excelente servicio de oficinas amuebladas, espacios fijos y flexibles, salas de juntas y/o capacitación con todo incluido.

Gemtek Business Center es un centro de negocios que impulsa a la gente a utilizar las herramientas tecnológicas de la mejor forma posible. Para desarrollar sus actividades diarias de trabajo apoyándolos a obtener sus metas lo más rápido posible.

Nuestros servicios van más allá de la renta de espacios y mobiliario; buscamos construir un vínculo de lealtad con nuestros clientes proporcionándoles un valor genuino a través de cursos y talleres de capacitación para su desarrollo integral, profesional y humano a través de nuestro Instituto del Bienestar.

Con nosotros encontraras artículos relacionados con temas sobre el ámbito empresarial, PyMes, emprendores, relaciones estratégicas para ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Así que no lo pienses más ! Te estamos esperando !
Recuerda que estamos ubicados en Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Veronica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x