Trabajo remoto, modalidad de trabajo que va en ascenso.

Trabajo remoto.

Trabajo remoto. por lo tanto; hoy podemos estar en cualquier lugar del mundo, haciendo cualquier otra cosa y a la vez estar trabajando porque la tecnología lo ha hecho posible; por ejemplo con solo contar con una laptop y un celular, puedes llevar la oficina a todas partes.

El trabajo remoto representa una alternativa de trabajo emergente, improvisada y sin planificación y control específico sobre la gestión de tareas, productividad y actividades.

Sin duda; es una de las modalidades que más se ha utilizado por trabajadores independientes y ahora utilizada por millones de personas por la situación actual; por tal motivo, los ha a orillado a tomarla para mantener los resultados de las compañías.

Y cada vez va ganando mayor popularidad debido al crecimiento y las posibilidades que brinda el internet; por ejemplo; así como las nuevas tecnologías de la comunicación integradas, y como el comportamiento generacional de algunos millenials.

Trabajo remoto, modalidad de trabajo que va en ascenso

Esta imagen fue descargada del sitio web Pixabay.

Trabajo Remoto.

 Que han motivado a realizar trabajo remoto; además; les da la posibilidad de viajar por el mundo sin dejar de percibir ingresos generados por actividades remotas.

Existen muchas actividades en todas las áreas laborales que no requieren de la presencia del empleado en el lugar de trabajo y pueden realizarse tranquilamente desde del hogar contando con una computadora, tableta o celular con una conexión a internet; permitiendo trabajar desde cualquier parte.

Por ejemplo, hay empresas que promueven la actividad y suelen cubrir gastos de internet y teléfono o inclusive entregan sillas ergonómicas, botiquín de primeros auxilios, extintores o brindar un seguro.

En muchos casos se ha comprobado incremento de productividad en empleados que tienen trabajo remoto; es decir logran centrarse en resultados y se reducen los tiempos “muertos”.

Cada vez son mayores en oficinas que no trabajan con base en objetivos.

Tendencia del futuro

Sin duda; el trabajo remoto ha traído beneficios tanto para la compañía como para el colaborador, ya que reduce costos y tiempo, promueve objetivos fijos; por lo tanto, aumenta la productividad y estimula la dinámica e innovación.

Puedes consultar nuestra pagina de Gemtek, para mayor informacion sobre nuestros espacios de oficinas en renta, con la mejor accesibilidad. 

 
0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x