Elementos básicos que debe tener un coworking.

Estos son algunos de los elementos básicos que debe tener un coworking. Ya que es un espacio de trabajo que permite la interacción con otros emprendedores como tú. Además de que es un sitio de trabajo que te permite reducir costos.

Elementos básicos que debe tener un coworking. Actualmente, existen infinidad de centros de coworking en la ciudad de México, los cuales ofrecen sus servicios por precios diferentes.

Elementos básicos que debe tener un coworking.

¿Qué debe ofrecer un coworking? Elementos básicos que debe tener un coworking.

Algunos de los elementos básicos que un buen coworking debe ofrecer son:

  • Espacios variables:

Elementos básicos que debe tener un coworking. Un centro de coworking no sólo debe contar con espacios comunitarios. Es importante que contenga también: Oficinas privadas, semi-privadas, salas de capacitación, Sala de juntas, servicio de recepción, etc.

También te puede interesar: El coworking es ahora la elección de las nuevas empresas.

Elementos básicos que debe tener un coworking. El tener acceso a todos estos servicios, genera que nosotros como empresarios tengamos en nuestro sitio de trabajo acceso a todo lo necesario para continuar con nuestras actividades empresariales.

  • Servicios:

Un buen centro de coworking debe contar además con servicios generales, como WC, servicios alimenticios, de limpieza y de seguridad.

Esto es importante, ya que no sólo es el sitio de trabajo de una empresa, sino de muchas otras más. Es por esto que cualquier centro de negocios debe garantizarnos una buena seguridad:

Cámaras de seguridad, guardias de seguridad, registro de visitantes, salidas de emergencia, extintores, etc.

  • Buena ubicación o medios de movilidad:

Elementos básicos que debe tener un coworking. Dentro de las características que debe tener un buen centro de coworking se encuentran los estacionamientos, (Bicis, Autos, motos) o medios de transporte público de fácil acceso.

Estas son algunas características básicas con las que todo centro de coworking debe de contar, te recomendamos que antes de rentar tu oficina identifiques estos servicios para que tomes la mejor decisión sobre tu sitio de coworking.

0 0 votos
Article Rating
Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compare listings

Compare
0
Nos Importa tu opinión, por favor comentax
()
x