Lo mejor para un negocio: Núcleo entre Oficina Privada y Coworking.

Lo mejor para un negocio es un tema que hace pensar antes de actuar; que en sí es en todo aspecto la mejor forma de tomar una decisión de manera premeditada. Es por eso que el punto medio entre Oficinas Privadas y Coworking, es sin dudas las oficinas abiertas o semi-privadas que son una buena opción de negocio.

Se analizarán los dos lados de la balanza (Oficinas Privadas y Coworking) y al final el eje que los equilibra (Oficinas semi-privadas). Esto con la finalidad de informar sobre las ventajas y desventajas de cada uno.

 
 
 

Oficinas Privadas

Las oficinas privadas, como en cualquier centro de trabajo desde hace varias décadas, son tradicionalmente sinónimo de profesionalismo. Personas especializadas o grupos de colaboradores las ocupan cuando necesitan un espacio íntimo para aumentar la productividad..

Sin duda, su funcionalidad es un sitio que evita distractores y permite mantener una máxima concentración. Los desafíos profesionales y la estructura del espacio son preocupaciones menores; los negocios manejan esos asuntos.

La desventaja del alto costo de la renta, de tres a cinco veces más que un coworking, es algo a considerar. Evaluar el tipo de trabajo y el presupuesto es esencial.

Coworking

Los espacios compartidos se han vuelto durante los últimos años, en los espacios más demandados y en tendencia. Como vimos con las Oficinas Privadas, estas son las tradicionales; pero los coworking son el espacio moderno, donde el trabajo colaborativo brinda distintas conexiones con otros profesionales de otras áreas o negocios.

En estos negocios, la privacidad no existe, el ruido puede distraer a los empleados y, incluso, las tareas que implican datos confidenciales pueden poner en riesgo dicha información. Aunque los costos de estos espacios son menores que en otros sitios de un Business Center, solo hay que reflexionar sobre el tipo de labor a cubrir.

Oficinas Semi-privadas ¿Lo mejor para un negocio?

Las oficinas semi-privadas pueden ser la mejor opción para un negocio, ya que incorporan beneficios de los dos espacios de trabajo anteriores. También conocidas como oficinas abiertas, mantienen equilibrio entre la interacción de los colaboradores y la privacidad que se busca en una oficina.

En cuanto a costos, son más elevadas que un espacio de negocio, pero más económicas que una oficina privada. Además, los servicios extras como el uso de salas de juntas, comedor, estacionamiento, etc., son los mismos que los de una oficina tradicional. Incluso, están equipadas con sillas, escritorios, archiveros y demás insumos.

Las tres tienen ventajas benéficas para considerarse lo mejor para un negocio; las oficinas abiertas se encuentran en ese equilibrio por lo que su utilidad es en gran parte para ser considerada. En Gemtek encuentras el mejor espacio para tu negocio, con instalaciones modernas, excelente ubicación en la CDMX y a precio justo¡Contactanos!

Unirse a la discusión


Compare listings

Compare