Inicio » Oficinas Cuauhtémoc – Estrena tu oficina hoy mismo.

Oficinas Cuauhtémoc – Estrena tu oficina hoy mismo.

by Maximiliano Alcantara
Oficinas en renta Cuauhtémoc

La Alcaldía Cuauhtémoc es una de las más importantes de la Ciudad de México, centrada en el corazón de la Ciudad, es una oportunidad muy grande para hacer negocios. Oficinas Cuauhtémoc – Estrena tu oficina hoy mismo.

Gemtek Business Center

Somos una empresa dedicada a los centros de negocios, con 10 años en el mercado, ofrecemos servicios de renta de oficinas privadas con todos los servicios; oficinas virtuales por hora, sala de juntas, sala de capacitación, espacios de coworking. Ofreciéndote espacios profesionales, equipados y en una localización ideal para hacer negocios.

Nos encontramos en Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Veronica Anzures, Miguel Hidalgo, 11300 Ciudad de México, CDMX. A 5 minutos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Oficina Gemtek
Oficinas Cuauhtémoc – Estrena tu oficina hoy mismo.

Flexibilidad y profesionalismo – Estrena tu oficina hoy mismo

Actualmente la situación por la que estamos pasando nos hizo tomar la decisión de ayudarte, ante estos tiempos difíciles, te brindamos promociones especiales para ti.

Siguiendo con lo anterior, la flexibilidad en Gemtek Business Center es tal, que nuestros contratos son personalizados; es decir que se adaptan a las necesidades de tu empresa a tu presupuesto, con el fin de verte crecer y que cumplas tus metas.

visita nuestra pagina web y contactanos, es tu oportunidad para estrenar las oficinas que soñaste.

You may also like

Leave a Comment