Skip to content

Mejores aplicaciones para que tú reunión online tenga éxito

30 junio, 2021
Emprendedor

Las herramientas para que tus reuniones sean mucho más eficientes tienen que venir acompañadas de las mejores aplicaciones.

La situación provocada por la propagación del COVID-19 ha provocado un repunte del teletrabajo.

En cualquier caso, la excepción de está situación es que no es posible realizar reuniones con clientes, empleados, colaboradores o proveedores.

Es por eso que Gemtek te brinda una variedad de aplicaciones para mantenerlo en contacto con los clientes en casa.

Las mejores aplicaciones para realizar tus reuniones

1.- Skype es una herramienta direccional y enfocada para llamadas y videollamadas, ya que puede proporcionar imágenes y sonido muy claros incluso en dispositivos más antiguos.

Es una de las más famosas y extensas, aunque no permite que los usuarios sean tan activos como las demás, destaca por su accesibilidad y bajo consumo de banda ancha.

2.- Zoom es una plataforma de videoconferencia muy poderosa, e incluso realiza reuniones pregrabadas y emitidas online.

Es muy completa y se suele utilizar para entrevistas y videoconferencias en entornos profesionales.

3.-Slack es una aplicación de gestión de equipos de oficina remota que resulta muy útil para los proyectistas. Tiene mensajería privada y organización de grupos y chats.

4.- Hangouts es un servicio de mensajería, que Google brinda la opción de realizar videollamadas con una gran cantidad de participantes a través de un sistema muy simple.

Además, si lo usas a través de un teléfono móvil, consumirá menos recursos y velocidad de datos.

5.- Microsoft Teams proporciona diferentes salas de chat que se pueden dividir por tema y un potente sistema que puede administrar y ejecutar documentos de forma remota desde la aplicación.

6.- Webex es una herramienta para la organización de reuniones remotas, muy útil para la realización de cursos o reuniones.

7.- Anymeeting es una plataforma de videoconferencia donde también puede compartir varios documentos: Word, Excel, PowerPoint y enlaces web.

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?