Skip to content

Diferentes tipos de salas de juntas que puedes encontrar

Sala de trabajo

Existen diferentes tipos de salas de juntas para todo tipo de ocasión y dependiendo de que tantas personas estén involucradas en la reunión.

Los nuevos espacios de trabajo están diseñado para aumentar la productividad de la empresa y preparar a las personas que ya están trabajando en un nuevo formato, totalmente digital y con ganas de resolver tareas mediante la colaboración entre usuarios de una misma empresa.

Quedan atrás los años de trabajo personal y espacios cerrados.

Para lograr estos objetivos comerciales, el centro de negocios cuenta con múltiples salas de reuniones de diversos usos y tamaños.

Estos son los diferentes tipos de salas de juntas

1.- Las salas de juntas de muchos asistentes son muy útiles para grandes conferencias o reuniones de juntas. Este tipo de sala se utiliza con menos frecuencia, pero el tiempo medio de actividad es de 100 minutos.

Su adaptación debe respetar la seriedad del conjunto y combinarla con la tecnología necesaria para que sea práctica.

2.- Las salas de reuniones de grupos pequeños se utilizan principalmente para ciclos de formación de empresas y otras reuniones, como Talleres, Actualizaciones, Maduración, Masterclass, Desafíos, etc. También se pueden utilizar para reuniones de equipos, demostraciones de productos o entrevistas. Suelen tener una frecuencia semanal, pero la duración media es de 60 minutos.

3.- Las salas de juntas temporales están diseñadas para reuniones espontáneas o reuniones rápidas, y reuniones que deben poder celebrarse muy cerca del área de trabajo habitual. Como resultado, la frecuencia de uso casi diario se usa mucho y la reunión dura un promedio de 30 minutos.

4.- El pequeño espacio para reuniones del comité se utiliza para reuniones en forma de reuniones privadas y confidenciales, o como un espacio ideal para videollamadas o llamadas privadas, cabinas telefónicas o salas de enfoque. La frecuencia de uso es diaria y la duración media es de 30 minutos.

Quieres saber más

Contáctanos en este momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
🙋‍♂️ ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋 en que puedo ayudarte?